Sexto sentido o mecanismo del cerebro?

12 12 2007

Ya no es  la primera vez que me sucede esto. No sé en qué etapa del sueño estaré, ni como mi inconsciente logra anticiparse, si es que lo hace, o como interconecta los estímulos externos con “palabras”. Así que voy a explicarme un poco

Tengo que levantarme a X hora, por lo que pongo el despertador o le pido amablemente a alguno de mis viejos que me llame. Hasta acá nada raro… pero me pasa que siento como alguien pronuncia mi nombre, o me llama. A veces parece un grito de mi viejo, otras sólo un susurro, pero siempre es antes de que suene el teléfono, o el despertador, es como si un mecanismo conectara el futuro inmediato para despertarme, lo que me lleva a ponerme en un estado de alerta inmediato.

Soy o trato de ser racional, aunque la culpa de mi miseria se la atribuyo a mi destino (o karma😛 ), así que descarto esas pelotudeces extrasensoriales, tal vez es porque estoy en alguna fase del sueño, en la que mis sentidos están anulados a nivel consciente, pero algún mecanismo trata de despertarme luego de sentir el insoportable ruido que arruina mis mañanas de tanto en tanto.

¿Estoy tan loco como creo o mi teoría es plausible?


Acciones

Information

7 responses

14 12 2007
Melkor

Con todo respeto: creerse racional y no creer en “esas pelotudeces extrasensoriales” es un acto de soberbia terrible. Realmente creés que podés explicar toda la vida en forma racional y listo? Creés que tenés todos los elementos y la inteligencia necesaria? No es corto de vista descartar lo que uno no entiende con la cabeza y negarlo?
Me voy con una reflexión… no es lo mismo un enchufe negro, que un negro que te le enchufe. Gracias, y buen fin de semana para todos, la radio está buenísima.

14 12 2007
Maxi

jajaja, hay una sola razón por la que no me lo creo lo de la extrasensorialidad Melkor; y es por lo primitivas que son nuestras mentes. Aunque también la poca seriedad científica de quienes hablan de ello me hacen dudar de la posibilidad.

Y sí, soy bastante soberbio.

15 12 2007
Una fan mia

eyyy, a mi me pasa lo mismo JAJAJAJA

quiero hablar contigo, de donde has salido??

17 12 2007
zalox

Maxi, no son primitivas nuestras mentes, es solo que la utilizamos en una infima parte de su verdadera capacidad… el cerebro amigos es una maquina preciosa, capaz de cualquier cosa, es una pena no poder usarlo en su totalidad.
Sobre todo yo😀

Saludos

17 12 2007
Melkor

Maxi, te estás perdiendo muchísimas cosas por tratar de pensarlo y entenderlo todo. Aceptá que pasen y a la lona, bienvenidas.
Salú,

20 12 2007
cebolla

No le des más vuelta, Maxi. Esquizofrenia.

20 12 2007
Maxi

seeeeeeeeeeeeeeeee😈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: