Golpes de Realidad

11 12 2007

Todos los fines de año la vida decide darme lo que yo bauticé “golpes de realidad”. Es como la moraleja luego de un capítulo, sólo que la vida (o Dios, el destino, Buda, Karma o quien quieran) decide enseñármelo de la peor manera posible.

Así fue como a Fines del 2004- Principios de 2005 me dí cuenta que tuve una educación de mierda durante 12 años, y que no nací para ser ingeniero😛

A fines del 2005 – Principio de 2006 me dí cuenta que no soy inmortal, y que la vida es efímera.

Auto chocado

Ya para principios del 2007 me dí cuenta que las cosas buenas duran poco.

Este año supe que soy capaz de vender mi alma a cambio de muy poco.


Acciones

Information

6 responses

11 12 2007
Medea

Yo tengo 3€ en el bolsillo, me vendes tu alma?…

Creo que a mi no me da tiempo a aprender nada con el cambio de año, aqui nos agarra siempre o estudiando apra examanes (sisi, el resto, yo no) o borracha o vete tu a saber, asi que las cosas las voy aprendiendo sobre el año, aprendi muchas este jejej, como lo jodido q es desear lo intangible… en fin

12 12 2007
Maxi

A mi el año también me agarra estudiando, o tomando champán para bajar el Pan dulce y demás porquerías con alto valor calórico, pero mi cabeza siempre se toma un huequito para pensar y sacar algo en limpio de lo que pasó, y no siempre encuentro cosas agradables para remarcar.

12 12 2007
Medea

Bueeeeno, yo no soy tan grosa como tu😦

No me vendiste tu alma, subo a 5€ la apuesta

12 12 2007
Maxi

No me tientes

20 12 2007
cebolla

Si no querés decir la cifra, no la digas. ¿A quién se la vendiste, MAXI?

20 12 2007
Maxi

Se la dí en leasing por un tiempo a IBM, pero no valió la pena, ahora no encuentro comprador😛

Responder

