DJ Loko

27 07 2006

Estoy (aunque por como pintan las cosas parece que no) a punto de transmitir un programa de radio por internet. Iba a ser un poco como lo que hace Petti, pero sin gente que labure pa mí, ni audiencia (sí, hay un par de personas que lo escuchan pero no es lo mismo :P).

Igualmente el que hace de broadcast (la computadora que haría las veces de emisora) tuvo unos problemas y el proyecto tambalea. Así que no hay nada seguro. Si se llega a hacer les explico como conectarse para escucharme.


Acciones

Information

20 responses

28 07 2006
Sabry

ahh jajajaa yo escuchee un toque de tu raio pero murio rapido! =P
Otra cosa.. quien es ToNi? el papa de nico?

28 07 2006
Maxi

no creo, sino uno de los tantos idiotas peridos en la red

28 07 2006
* Nico.-

lo llego a ver a mi viejo delante de una computadora y me cago encima.-

* y después maxi se come la caquita.

28 07 2006
Maxi

j0j0j0j0, no soy fecalofílico

26 10 2007
Maxo

Hola, tu eres el creador de la marcha del dengue?
hazmelo saber, estoy buscando hace tiempo a un dj loko que hace ese tema entre otros que estan espectaculares.
Mi correo es soy_un_tarado@hotmail.com
Saludos…

26 10 2007
Maxi

No, pero conozco a alguien que tuvo esa enfermedad

17 02 2008
Andu..B...

Hola.. we de pdo entre en tu espacio no lo podia encontrar.. jeje
che me encanta el denge ( entre otros) jeje ta super facha .. es que yo no lo habia escuchado soi de sgo del estero.. y me lo hiso escuchar un amigo de chaco cuando vino a visitarme…. bueno amigo…. sos un dj fatal loko..!!
bueno te super felicito…!!! segui asi nene sos una locura

17 02 2008
Maxi

¿Qué parte de YO NO HICE LA PUTA MARCHA DEL DENGUE no entienden?
De hecho no sé ni qué carajo es eso.😐

20 02 2008
Andu..B...

Bueno lindo no era para que te enojes me lo hubieses dicho bn y todo qdaba tranqi loco…..

oki besitos Igual_Mente
jeje chao chao lindo!

25 03 2008
Luis

hola yo soy amigo conocido de dj. loko les dejo su pagina http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=219007739

27 06 2008
Dj FreDi

Mira che, todos te preguntan si vos hiciste la marcha del dengue, pero queda claro que no fuiste vos. Lo que pasa que aca hay un Dj que tambien se llama Dj Loco y hizo un par de marchas, y la mas famosa es EL DENGUE.. por eso te rompen las bolas jeje.

9 10 2008
firolai

esta muy bueno el tema gracias soy de misiones arguentina

29 12 2008
Luis Manuel

jajaja que dengue es eso

29 12 2008
dj loco

…” yo soy dj quien quiere musica de mi ”…

30 12 2008
ALEJANDRO MEDINA

SI existe un loko solo puede ser el y no fue por una picadura…las influencias son naturales DJ loko o FAR AND DEEP como quieran….GRACIAS GONZALO X TUS LOCURAS CONTAGIOZAS…

19 02 2009
maurice

ers lo maximo

30 06 2009
YONATHAN

HOLA MI NOMBRE ES YONAHAN SOY DE VENEZUELA Y ESPERO QUE SAQUEN UNA CANCION DEL DENGUE PERO CON OTROS ESTILO PERO PARESIDA PERO QUE SEA CANTADA CON UNA VOS COMO LA DE 50 CENT QUE VA AVER QUE AGARRA MUCHA FAMA ESPERO QUE LA SAQUEN.

13 08 2009
CrIsTHIaN

oe men tu eres el credor del denge puta k es bien locaso te felicito por esa mesclasa es bacan el mundo del dj por k se siente cuando la music entra sobre ti osea te posee y ases uadas con la music ueno pz yo soy dj pero mesclo solo para mi ami me parecen bacan mis mesclas agregame ami correo k es (**********)si kieren escuchar mis mesclas yo se las paso ok kiero aserme famoso con tu o como dj tiesto jeje tengo una fantasia bien grande verdad grasias pos su tiempo me despido ok grasias djloko y djcristian la nueva sangre k va a entrar y con fuersa te lo juro…

26 08 2009
andy

8 11 2009
zulma

ola
me gusta tu rolas ok bueno espero que sugas sacando rolas chidas como la del dengue
bueno
me voi ok
ye bezotes

Responder

