Estupidez / Perdición

17 02 2009

Viajaba cómodamente en el subterráneo cuando percaté frente a mí una señorita de muy buenas proporciones y rostro angelical (en criollo estaba bastante buena).

Perdido en mi música, la señorita se levantó para bajarse en la próxima estacion, y junto a ella entre 3 y 4 personas mas.

Dado mi anonadamiento temporal debido a la exhuberancia de la muchacha me bajé creído que era la misma estación en que bajo siempre…

Craso error, era la estación penúltima. Para no parecer un estúpido y volver al tren seguí a la gente que salía, mientras aprovechaba a mirar las piernas, acotadas en una faldita bastante corta por cierto, de la muchacha en cuestión.

Una vez fuera de la estación sabía que tenía que caminar unas pocas cuadras hasta la avenida donde suelo tomar el colectivo… Salvo que no recordaba EXACTAMENTE HACIA QUÉ LADO DEBÍA IR.

Como la joven seguía en mi rango visual supuse que hacia el mismo lado que iba ella, no sé porque😛

La cosa es que caminé varias cuadras hasta percatarme que los números me indicaban que estaba perdido…

¿Conclusión? Caminé 8 cuadras de más debido a mi paherismo/estupidez.

PD: mi calidad literaria se desvaneció en detrimento de mi calidad como programador, o no. En fin, disculpen por este post tan malo.


Acciones

Information

3 responses

7 04 2009
HighToro

Jaja. Te mareó la chica.

7 04 2009
HighToro

P.D.: En el post de arriba quise poner la siguiente gracia:

<?php echo 'Saludos amigote.' ?>

pero me olvidé que WP lo hacía fruta, estoy limado.

7 04 2009
HighToro

“Comment”, no post…
my f……………

Responder

