Al pasar

10 09 2009

Esta mañana en la oficina:

La loca de RRHH – ¡Maxi!, Mirá como está vestido -Le dice a la amarga de RRHH – ¡Que linda camisa! ¡Que lindo estás!

(Nótese que siempre usa exclamaciones para hablar, y no me está tirando onda)

Yo – Ehhh… Sí. Gracias… (No me lo esperaba, me agarró desprevenido, medio dormido y no estoy acostumbrado a esa clase de halagos).

LDRRHH – Y decime… ¿esa camisa la hacen también de hombre?

Yo – GRRRRR… –  Mi mirada se resume en este emoticon: ¬¬

Después se quejan cuando uno cae con una Uzi al trabajo y empieza a matar a los jefes, gerentes, gente de RRHH etc.


Acciones

Information

Responder

