Nuevo comienzo

16 01 2009

Me mudé hace una semana.

Ojalá hubiera sido a un depto solo, pero no, volví a ser un apéndice de mis viejos.

Mi viejo aprovecha la nueva vista para vigilar y alimentar su paranoia, no sólo con respecto a mí, sino que ahora tiene visión de lo que sucede en la calle.

Mi mamá… bueno, ella siempre fue difícil de tratar, ahora su obsesión por la limpieza y el orden choca con el tiempo que viví sin ellos, quiere que el nuevo hogar parezca recién estrenado hasta el día que me vaya.

Pensé que el tiempo de adaptación iba a ser corto, pero la verdad me equivoqué. El cambiar de cama, inodoro, almohadas, olores, tiempos…

Mi cabeza es un caos, no en el sentido del que hablo siempre, es decir, siempre estuve desorientado, pero ahora también agotado, por suerte comenzaron mis vacaciones, así voy a poder analizar mejor mi situación, adaptarme a esos seres que me engendraron, y tal vez dormir mejor, al menos por estos quince días que por ley me corresponden.

Una de mis mayores quejas Antes podía tomarme mis tiempos con mas soltura, podía llegar al trabajo un poco mas tarde, mas allá de la reprensión de mis viejos, ahora me veo forzado a cumplirlos, mas allá de que no cambió en nada mi situación laboral, sigo trabajando en el mismo lugar, tengo el mismo horario…

Pero “el ojo que todo lo ve” hace que cumpla con mis horarios, no hay una obligación explícita, pero mi viejo ahí está controlándome.

Creo que había reprimido ese costado de mi vida, mi adolescencia temprana y media por así decirlo, porque no cabe otra explicación, ahora ellos conocen todos mis horarios, cuando me voy, cuando llego, y adonde fui.

En 6 meses me voy a vivir solo.


Acciones

Information

Responder

