Gravedad

16 12 2008

Mi universo personal está hecho de caos e ironías gravitando a mi alrededor.

Caos en el sentido de que no hay movimiento elíptico, no hay ruido seguido de silencio, no hay ying y luego yang. Son ciclos violentos, que no están marcados por una fórmula matemática, no hay tal, sólo violencia, la vorágine que me rodea y me consume, llevando las esferas de mi atención de un punto a otro.

Ironías que no tienen sentido salvo para mí. Mis malefactores personales jurando protegerme; amigos con espinas y tentáculos intentando abrazarme. Todos ignorantes de su condición.

Tal vez debería avisarle al veneno que veneno es, y evitarle una desgracia a mis amigos.

Pero soy débil y cobarde, es así que tal vez mis malefactores me protejan, del mismo modo que podría perder a mis  amigos.

Y entre todo ese caos e ironías intento erguirme y ser el incólume varón, aquel que no falla a nadie ni a sí mismo, sólo para descubrir que mis piernas no tienen esas fuerzas, que mis malefactores no me protegerán, y las espinas sin dudas van a lastimarme.


Acciones

Information

5 responses

17 12 2008
Mini yo

Soy la sombra que hoy no te deja oir esa voz que tal vez sea mia. El motivo que no te deja dormir, miedo atroz, tu peor pesadilla.

Sin duda, si te persigue alguien que lanza tentaculos… sera un Lasombra sacando tentaculos de las sombras para castigarte por tus desvarios literarios

Me gusto la entrada de hoy, congrats, sabes que no es facil😀

17 12 2008
Maxi

No hay vampiros ni criaturas mágicas, sólo personas reales en un mundo de fantasía.

18 12 2008
Mini yo

A esas debes temerles mas

18 12 2008
Maxi

a vos?

22 12 2008
zalox

sin duda esta vision cuasi epica de la vida es la que nos impulsa a movilizar el resto de los sentidos, que por obra divina, no governamos desde el nacimiento sino, con el correr del tiempo, empezamos a utilizar en el mismo momento en que nuestra integridad, fisica o emosional, es forzada y resulta herida mas alla de la capacidad inata de resistencia que cualquiera de estas posea.
pero que seria de nosotros si nunca aprendieramos a movilizar estos sentidos, 6to. 7mo. 8vo. y quien sabe cuantos mas. esos que evitan que caigamos en dezasones aun peores o que, estando alertas, evitemos el contra-atacar y lastimar mas de lo que devieramos.
a todas las personas en nuestra vida las encontramos en un momento y lugar indicados, para fortalecer un poco mas alguno de estos “sentidos”, y es por eso que no importa quiendispare la estimulacion, sea amigo o enemigo, nos quiera o no, nos esta ayudando y nos da armas para poder enfrentar a este mundo.
solo al final sabremos si hemos aprendido algo

Responder

