Elegir bien a los enemigos…

10 10 2008

Porque el mas duro puede ser quien conozca mejor tus debilidades.

O al menos es mi motto ahora.

Mi mamá revolviendo cosas viejas para tirar/regalar encontró una bitácora que llevaba cuando tenía unos 10 años.

Casi me había olvidado que cuando no tenía internet ni PC tenía un blog sin lectores😛

Obviamente mi mamá no conoce el término “privacidad”, ergo, leyó lo que escribía y no tuvo mejor idea que llevar su descubrimiento a la mesa. Como es de esperarse mis escritos eran similares a este blog, sólo que mi estupidez a esa edad era mayor, claro está.

Bueno, mas inocente, mas estúpido pero no me leía nadie,:mrgreen:

Así que sigan mi consejo, si no quieren quedar nunca en ridículo no jodan a sus madres, múdense lejos y si no les queda otra las internan en un geriátrico.


Acciones

Information

5 responses

22 10 2008
Luna

Jajajajaja! Las madres somos asi mi querido Maxi: un mal sin cura!
Estaría buenísimo que selecciones algo de esa bitácora y lo postees asi podemos conocer al Maxi chiquitito (aunque no seas tan grande ahora)
Besos
Luna

22 10 2008
Maxi

No Luna, me sería imposible publicar algo así, a decir verdad no me gustaría que nadie conozca a ese Maxi.

23 10 2008
cebolla

¡Ja, ja, ja…! Qué groso, Maxi. Es cierto que un diario es como un blog sin lectores. Es cierto.

Pero tu vieja estuvo floja. Los que exponen las intimidades de los demás no tienen respeto o jamás tuvieron intimidad. No son personas confiables. Lo mejor que se puede hacer es fingir desinterés.

24 10 2008
Luna

Me gusta ese tema: “las personas que no tienen intimidad” son más de las que se pueden imaginar.
Pareciera que necesitan hacer de público conocimiento sus situaciones personales como si buscaran la aprobación del entorno… como si fueran incapaces de disfrutar de su vida por si mismas en intimidad
Interesante

28 10 2008
cebolla

Para mí son más problemáticas las personas que ventilan las intimidades de los demás que las propias. Cada uno puede hacer de su culo una bicicleta y sacar a pasear a quien quiera.

Responder

