Una hoja en el viento

23 08 2008

Cuando una idea se apodera de mi cabeza suelo perseguirla ciegamente, hasta que, como es de suponerse, me rompo la cabeza contra una pared, aprovechando así la idea para escaparse por la fisura que queda en mi cráneo😛

Hay veces en que siento hasta tener al universo en mi favor, haciendo que todas las piezas caigan en su lugar, y YO, paso recogiendo los frutos de mi campaña.

Otras veces no hay fuerza, no hay deseo, no hay estrategia ni inteligencia que me hagan ganar una batalla perdida antes de comenzar. Soy como una pequeña hoja a merced del viento.

Brindo por los fines de semana encerrado en casa.


Acciones

Information

17 responses

24 08 2008
HighToro

No te estarás volviendo emo como yo?😉

24 08 2008
Maxi

No, me estoy volviendo flogger😛

25 08 2008
Abbys

en mi pais los emos se suicidan… q es un flogger??? yo creo q te estas volviendo un poco moñas… sera la primavera q ya asoma??

25 08 2008
Maxi

flogger = fotologger = emo con pretensiones x peinados horribles – depresión + ropa de colores + fotologs^2

26 08 2008
Abbys

la formula de la eterna juventud no la tendras?

26 08 2008
Maxi

La fórmula de la juventud es sencilla:
Juventud = Dinero + Botox + Photoshop 😛

27 08 2008
Abbys

este.. y la formula del aprobado sin estudiar????

27 08 2008
Maxi

Si la supiera sería Ingeniero:mrgreen:

28 08 2008
Abbys

mierda!! asi no se puede!!

31 08 2008
Abbys

sabes?? siempre hablas con tanto resentimiento hacia el mundo q deberias destruirlo, asi harias algo util!!

31 08 2008
Maxi

Quien te dijo que no lo estoy planeando?😛

1 09 2008
Abbys

ahh si??? y como??? un laser destructor?? evaporar todo el agua del mundo?? viruela?

1 09 2008
zalox

bueno gente, hay que quedarse con los triunfos, descartar las derrotas y estudiar los empates, asi es como las batallas nos perfeccionan.

1 09 2008
Maxi

Tenía planeado monopolizar los medios de comunicación y matarlos del aburrimiento…

4 09 2008
Abbys

wohhhh, y no has pensado en algo mas doloroso??? podrias emitir tb un pitido de esos q rompen los timpanos q queda muy de malo malisimo

11 09 2008
Tajamar

¡Me uno a tu causa! Primero deberíamos fundar el club de la pelea!😛

23 10 2008
Kansas

All we are is dust in the wind…

Responder

