Nuevo comienzo

6 04 2008

Luego de un verano bastante atípico conseguí trabajo, lástima que las empresas deciden siempre tomar personal durante marzo, así que me vi frente a una situación muy parecida a la del año pasado, sólo que con ciertas diferencias.

  • En mi trabajo anterior (en el gigante azul) “supuestamente” recibía capacitación. Ahora la capacitación es real, tanto, que de hecho lo que me enseñan me ayudó a comprender cosas de la facultad😛
  • Antes trabajaba en un horario atípico (turno noche). Ahora las cosas son de lunes a viernes de 9 a 18.
  • Lo que conlleva que haya involucionado en un animal de la jungla de cemento. Antes mi viaje al trabajo consistía en una catarsis a 120 km/h por la autopista. Ahora es un suplicio de 20 km/h promedio.
  • En mi anterior trabajo había un fulanito, el cual cargaba con algo de peso extra gracias a su inutilidad. Ahora también tengo un fulanito (aunque con otro nombre) el cual no sólo es relativamente chanta, sino que tiene una personalidad ciertamente molesta, y cuando no puedo tragar algo no tengo mas posibilidades que escupir. Por lo pronto mi cara de culo ante sus chistes horribles y continuos es mi respuesta. Veremos si logra llevarme a un siguiente nivel.
  • Ahora mi falta de tiempo se mezcla con el stress y que mi sueldo momentáneamente a duras penas si me alcanza para ir a trabajar, pero bueno, considero esto una apuesta a futuro. Veremos cuanto tardo en perderla.

Informó Maxi desde la jungla de cemento.


Acciones

Information

12 responses

7 04 2008
Abbys

se te ha olvidado mencionar el cafe de la maquina con sabor sospechoso, el mircroondas de la sala comun con olor sospechoso, la maruja q se cree un ser poderoso en la empresa y tiene el mismo nivel (o mas bajo q tu), el jefe q nunca esta y q cuando aparece lo cambia todo, el tio q huele raro y siempre se pone a tu lado y esas responsabilidades q no vienen en ninguna parte del contrato y por las q jamas cobraras ni seras reconocido. por no mencionar q seras un tio majo hasta el dia q decidas irte, ese dia seras un vago q sobraba.
mucha suerte en tu nueva empresa!!!

7 04 2008
Melkor

Bien pa. Felicidades por tu nueva vida. No apuestes al futuro, que nunca se sabe si llega o no.

7 04 2008
zalox

congratulations che…. esperemos que te dure mas😉

18 04 2008
lunis

Buena Maxi! y coincido con Melkor, la vida es ahora, para mañana falta mucho.

25 04 2008
Doncellita

Felicitaciones Maxi! Coincido con todos en que vivas el ahora!

Creo que tu nuevo empleo no es nada distinto al de todos nosotros jajaja

25 04 2008
Maxi

Nah, el trabajo no es anormal, lo anormal es que yo tenga un trabajo y para colmo normal😛

27 04 2008
hernando

vean mi blog: (Spam no, querido)

1 05 2008
Walter

Cada trabajo es una experiencia diferente y trae algún reto que vencer, ya sea intelectual o “boludectual”, por lo que mi consejo es, seguí en cuanto las bolas no te revienten…

1 05 2008
Walter

Por cierto, la re-apertura de Debeduinos ya se hizo efectiva y no te he visto por esos lares, volvamos todos con todo, pues el Beduino y su pandilla se lo merecen, pues es uno de los mejores blogs que jamás haya yo visto…

Pd. Perdón por el comercial, pero quería decirlo…

1 05 2008
HighToro

Como bien dice Walter, todo laburo aporta experiencia y conocimiento sobre esta interesantísima fauna llamada “los humanos”.🙂 Ah, y también sirve para saber trabajar en distintas cosas. 😛

1 05 2008
Maxi

No sabía que habían vuelto, como habían hecho un parate en febrero y ya en marzo no habían arrancado aún🙄

17 05 2008
cebolla

Lo lamento mucho, Maxi. Tan malo es el trabajo que si no se pagara, nadie trabajaría. Work sucks.

Responder

