Dualidad incompleta

3 03 2008

Hace un largo tiempo ya, bañado en ira, convoqué a Dite. Le ofrecí mi alma a cambio de que me convierta en uno de los suyos.

Ya me había desencantado del mundo. Mis valores, mi lealtad, mi estoicismo ante la adversidad nunca me llevaron a nada. Estaba rendido.

Le imploré que me convierta en un demonio, en uno de los suyos. Pero ¿acaso alguien recibió exactamente lo que pedía a cambio de su alma?

Fue así que me convirtió en un Demonio incompleto, dejándome ser un Hombre a medias.

Dos caras

Cuando deseo ser un Hombre, no soy más que un Monstruo simulando sentimientos, mis emociones están incompletas, y mis motivaciones, amorales.

Cuando deseo ser un Demonio, soy sólo un Humano, lleno de miedos e inseguridades, incapaz de llevar a cabo sus propósitos por culpa de sentimientos interponiéndose.

Es así como esta maldición cada vez me limita más…

Dualidad

Si pudiera librarme de ésta, aún estaría en la encrucijada…

¿Renunciar por completo a mis sentimientos para disfrutar del poder? ¿O recuperar la posibilidad de ser feliz, haciéndome a la vez altamente vulnerable?


Acciones

Information

16 responses

3 03 2008
Abbys

Esto es publicidad??? ese juego me encantaba de pequeña

3 03 2008
Maxi

No, pero las imágenes estaban buenas e ilustran bien la situación.

3 03 2008
Abbys

Esto parece un chat más q un blog :-p

3 03 2008
Maxi

Si no buscara fomentar la charla y/o discusión con los lectores hubiera cerrado los comentarios.
Que sea solitario por naturaleza no quiere decir que sea incapaz de comunicarme, o desvalorice por completo esa faceta mía.

4 03 2008
Abbys

Jope q tio mas borde… pues q sepas q esta entrada tp me gusta :-p

4 03 2008
lunis

Jajajaja a veces me siento si Maxi, a pesar que no negocié mi alma con nadie

4 03 2008
Melkor

Cuando a uno lo agarran estas dudas, nada mejor que una buena botella de vino, algo para picar, y esperar que se te pase.

6 03 2008
zalox

a veces las debilidades se pueden explotar y combertir en fortalezas, creo lo que te queda es pensar que vision le das vos a esta “maldicion”. ser un humano sensible a veces puede combertirte en un dios. por otro lado el poder seduce el alma y nos lleva a limites que no conocemos. si unimos las dos cosas, tenemos un ser humano con poder y temores para usarlo a menos que sea necesario, en general.

claro que la dicotomia radica en que nadie suele darse cuenta como combinar estas dos facetas de nuestra propia existencia

9 03 2008
santiagodelrio

De dónde sacaste las imágenes? Están buenas.

9 03 2008
Maxi

de google😛

13 03 2008
cebolla

Renunciá a tus sentimientos y disfrutá del poder. Así hacen los dioses.

14 03 2008
Abbys

Se puede ser malo y poderoso y disfrutar con ello, ademas, si nos ponemos transcendentales, que es el bien?? eso q te ponen cuando apruebas un examen, no?
pues ya esta se puede ser malo e insensible y hacer el bien

15 03 2008
cebolla

El conflicto entre el bien y el mal es el más antiguo de la historia. ¿Qué es la luz, dónde están las sombras? Todo depende de quién sostiene la lámpara.

15 03 2008
prometevs

Uno nunca es del todo bueno ni malo… A veces ser un HDP es muy placentero porque sencillamente uno no se siente así aunque sabe que lo es.
A veces uno sabe que no lo es y se siente así.
Es solo una cuestión de percepción.

17 03 2008
Melkor

Mierda… que es el bien? Para que existo? Quien inventó el universo y para que? Le das a Cristina? Preguntas sin respuestas. Cualquier intento de explicar algo de todo esto lleva indefectiblemente a la inacción, asi que ni lo intenten.

17 03 2008
lunis

Si me permiten chicos, yo tengo una teoría:
Para mi la vida es como un boomerang, o sea lo que tirás te devuelve. Si tirás cosas buenas recibís cosas buenas y si tirás mierda teminás bañado en ella. Generalmente todo eso vuelve cuando más/menos lo esperamos.
Capaz que suena ingenuo, pero es simple y me gustan las cosas simples

Responder

