Veni, Vidi, Vicio

24 02 2008

Estuve casi todo febrero alejado de mis “pseudo” vicios.

Digo “pseudo” porque no soy alcohólico, pero evité el alcohol; desde fines de octubre que decidí abandonar los cigarrillos. Por culpa del trabajo y el cansancio que este me aducía… prácticamente viví una vida ascética, aunque claro, la computadora estaba ahí esperándome cuando llegaba😉

Pero mi pancita recién estrenada en Año Nuevo seguía ahí, así que decidí recuperarlos uno por uno, veremos especialmente qué onda con el cigarrillo, la verdad no me seduce mucho la idea de recuperar ese hábito, pero sí decidí darle salida a mi hígado😛

Por otro lado descubrí que los sorullos de los perros palermitanos sumados al calor de Febrero, y la humedad pueden dar vuelta mi estómago. Cosa que ni el Fernet-Cola, la cerveza, el Cuba Libre, un Gancia, un par de Daikiris, y dos medidas de tequila (sin olvidar el vino espumante) no pudieron.


Acciones

Information

7 responses

25 02 2008
Melkor

Dejate de joder. Preferible un gordito sano que un flaco fumador y borracho, y sé lo que te digo. Desde que dejé de fumar aumenté 3 y no los bajo ni a ganchos. Pero me siento mucho mejor que antes.

25 02 2008
Abbys

Eso era lo q maquinabas??? :-p buhhh, te he leido en mejores momentos.. debe ser por dejar los malos habitos.
Me hace gracia la parte del ‘calor de Feb’, ya se q en la otra mitad del mundo es verano pero sigue sonandome muuy raro.

27 02 2008
zalox

Mierda que es bueno dejar el vicio, pero hay momentos en que se extraña. despues dela cena, mientras tomas cerveza, cuando jugas al pool, caminando por el centro, frente al mar acostado en la playa, charla con amigos y el infaltable en el trono… hace mas de 5 años que lo deje, por iniciativa propia, ahora me dedico de ves en cuando a un buen puro o una buena pipa.
conicido con maxi… la birra no la dejo ni por mi mujer…

29 02 2008
cebolla

El otro día leí una lista de sustancias que se aspiran al fumar. Son como 30. No sé si ya vieron el afiche pero tampoco sé si es verdad que se aspiran cosas como arsénico, butano, naftaleno, cadmio, DDT y polonio 210 (en serio, no se rían). Me parece que es un poco exagerado. Ahora sí pueden reírse.

29 02 2008
Abbys

Deberias hacer una entrada contando lo q realmente te pasa o algo asi, para q veamos de nuevo toda tu fuerza literaria :-p
q fue de aquel chico q apuntaba maneras con su blog??

29 02 2008
Maxi

Estoy acumulando situaciones deprimentes para hacer aflorar el artista de las letras que llevo dentro 8)

1 03 2008
Abbys

JAJAJAJA

Responder

