Esputando al cielo

9 02 2008

Arrancó hace un mes atrás. El encargado del negocio de mi viejo se iba a tomar las vacaciones en Febrero, y dado que mi viejo tiene otras obligaciones, necesitaba alguien que le cubra el puesto a su empleado.

Dado mi estado laboral actual (desempleado) me ofrecí para ocupar el puesto temporalmente.

En ese momento comencé a amasar el gargajo. Me aclaré bien la garganta, me preocupé que la saliva fuera espesa y hasta me di el lujo de agregarle algún moquillo adherido a mi garganta.

¿Qué podría ir mal? El negocio queda lejos de casa. Está en una buena zona, frecuentada por turistas (aprovecho para practicar mi inglés) y puedo despegarme un poco de la rutina diaria (rascarme).

Entonces el domingo se dió. A pesar de que mi viejo no quería que vaya al negocio (quiere que estudie para dar las materias que debo de la facultad), no tuvo nadie mas a quién acudir.

Ahí fue cuando escupí con mi frente apuntando al cielo.

El primer día fue relativamente bueno, hasta que mientras cerraba el negocio me lastimé el dedo (justo el dedito que uso para hacer fuck you).

Entonces llegué a casa agotado (son 9 horas mas otras dos de viaje – una de ida, otra de vuelta ) cuando mi viejo me comunicó que dado que actué con tanta responsabilidad iba a ir TODOS LOS DIAS, es decir, no era un suplente del reemplazo, sino que era el reemplazo.

Ahí el escupitajo me dió de lleno en el ojo. Paso demasiado tiempo lejos de una computadora.

Por eso fue que había decidido abocarme a la informática.


Acciones

Information

13 responses

10 02 2008
Prometevs

Jo! Otro maníaco más… Vicioso diría algún despistado aunque la PC ultimamente se ha convertido en algo mas que un vicio, al menos en mi caso. Me doy cuenta que, cuando puedo, paso mucho tiempo frente la pantalla y, la mayoria de las veces, haciendo nada.
En fin, esperemos que sea poco tiempo.
Que sea leve…

11 02 2008
lunis

Jajajaja Jodete por bocón!

11 02 2008
Melkor

Eh, cabeza, es lo mejor que te puede pasar para ver que hay un mundo del otro lado del monitor. Y hasta dicen que está bueno. Disfrutalo.

14 02 2008
cebolla

Hacé de cuenta que se trata de una rehabilitación en una granja. Y fumá.

22 02 2008
Abbys

Que te pasa? estas perdiendo fuelle…

22 02 2008
Maxi

No sé si con fuelle te referís a fuerza en los pulmones o impulso para escribir…
Ayer estuve sin luz, antes de ayer sin internet y para colmo no me sobra el tiempo como para ponerme a estudiar y aprobar matemática…
Igual ya tengo algo maquinado para publicar.

23 02 2008
Abbys

Pues espero q no sean los apuntes de matematica discreta…

23 02 2008
Maxi

Jejejejeje, no, matemática discreta es historia pasada para mí 8)

23 02 2008
Abbys

ohhh q linto, para mi discreta es la historia de querer y no poder

24 02 2008
Maxi

Por eso es historia pasada para mí. Quise, no pude y dejé la carrera😛

24 02 2008
Abbys

Pero entonces.. tu no estudias o si?? no me entero :S

24 02 2008
Maxi

Si, estudié ingeniería y desistí gracias a Discreta, ahora estoy en algo similar pero no tan doloroso.

24 02 2008
Abbys

vaya, que terrible, me asustas.. y me temo que acabare como tu…

Responder

