15 días de Nirvana

26 01 2008

Mi familia decidió tomarse vacaciones hacia la costa atlántica, como toda familia promedio. No es nada interesante sino que, como desde hace 3 años. Decidí no pasar ni un día con ellos allá. Basta de viajes por la ruta tomando mate y parando en cada estación de servicio dada la típica vejiga femenina de mi vieja (es decir de muy poco aguante). Basta de tener que aguantar a mi hermano si casi no lo hago durante los restantes 350 días.

home-alone-lr.jpg


Así que me quedé solo. 15 días sin padres, abuela, hermanos ni nada. Me cocino, me lavo los platos (La señora que limpia la casa sigue viniendo😛 ).

Lo mejor de todo: Nadie cuestiona mis horarios, nadie decide acaparar ni la más ínfima parte de mi paciencia.

Con lo que toda esta situación realmente me hace pensar que interesante sería poder pagarme un alquiler e irme a vivir solo (Deseo que mantengo desde que cumplí 18 años). Cosa que, dada mi actual situación laboral (nula) y el salario que podría percibir si consiguiera un trabajo, parece muuuuy lejana.

Mientras tanto estoy/no estoy/existo/no existo en un estado similar al nirvana; completamente anonadado, feliz, calmo, silencioso, incluso mas allá de su continuo asedio.


Acciones

Information

15 responses

27 01 2008
lunis

Es fantástico! disfrutalo

27 01 2008
Abbys

Siempre hablas como un ser completamente asocial…

27 01 2008
Maxi

Soy una persona que reniega mucho de la sociedad. No sólo me hizo lo que soy, sino que al fin y al cabo es la sociedad misma la que nos llena de vicios y nos aleja de la iluminación del ser 8)

27 01 2008
Abbys

q filosofico te pones… yo creo q estas resentido pq eres un friki informatico:-p y eso es lo q se lleva ahora

27 01 2008
Maxi

No, no estoy resentido por ser un friki informático, estoy resentido porque el mundo es una mierda

27 01 2008
lunis

No tenie nada de malo disfrutar de uno mismo y de nuestras cosas en soledad.
Yo soy tambien de las personas que disfruta de la soledad.
Eso no habla de antisocial, sino de alguien que está cómodo consigo mismo.
Aparte, no olvidar: los amigos se eligen, los parientes se heredan

27 01 2008
Abbys

No, no, no, yo no me refiero a eso, si no al blog en general. De todas formas no creo q estes tan resentido como das a entender, habrias explotado por alguna parte de tu cuerpo.

27 01 2008
Maxi

Los hechos son reales, tal vez mis emociones sean un poco exageradas, pero de esto trata mi blog mas que nada. Es pura y exclusivamente introspectivo. Todo lo que sucede de mi relación con la sociedad apunta a qué genera en mi persona y no realmente al hecho en sí.🙄

Material de sobra para una tesis de un psicólogo/psiquiatra.:mrgreen:

2 02 2008
Abbys

Bueno, hoy comparto tu sentimiento de odio generalizado…

2 02 2008
Maxi

Bienvenida al club.😀

Queres compartir con nosotros ese sentimiento tan noble?

2 02 2008
Abbys

pues… no, el miedo a ser alguien importante y q algun dia puedan usar eso contra mi me impide escribir ciertas cosas en la red :-p

4 02 2008
cebolla

Maxi, cuando te vayas a vivir solo, vas a ver que es una masa. Podés tomar del pico de la botella, comer con las manos y usar la misma toalla durante un mes. Eso sí: se limpia todo cuando vienen las chicas.

8 02 2008
Abbys

Creo q hablo en nombre de millones de personas q somos adictas a tu blog :-p, loco maxi, necesitamos entradas nuevas!!

29 05 2008
mix

iooooo… soy rebelde porque el mundo me ha hecho así…
Porque nadie me ha tratado con amooooor…

jeanette – Soy Rebelde

Gracias por la magia flaco.

29 05 2008
Maxi

I beg your pardon?

Responder

