Dos Semanas después

24 01 2008

Pensé que nuestra última conversación por MSN fue una cota.

Volvió de sus vacaciones y siguió dandome charla, a sabiendas que nuestros temas de conversación estaban agotados. Me preguntó qué hacía. Y yo le conté de mi experiencia pseudo-nirvanesca actual (prometo explayarme pronto sobre esto).

Seguido de eso insinuó que mentía cuando me preguntó acerca de mi estado civil. Según ella yo no servía para estar solo (y la verdad que lo voy a seguir estando si sigo eligiendo personas como ella), y peor aún, decidió aumentar la apuesta y preguntarme si era feliz.

Ahí me cagó el momento. No sabía si estaba feliz o no. Pero estaba (y creo seguir estando) en mi mejor momento. No tengo a nadie para joderme durante 15 días, no estoy trabajando por el momento y en vacaciones de mi facultad.

¿Qué más podría pedir? (Acá diría prostitutas, pero como no tengo trabajo no da para despilfarrar por el momento :P) 

Y realmente me jodió el momento, cuestionándome acerca de qué era lo que me hacía feliz, cuándo lo había sido y todas esas boludeces, porque vaya uno a saber, pero parecía que le picó el bichito de la psicología.

A pesar de mi dolor interno que ella ya me había causado y tuvo el ímpetu de reflotar, a pesar de la rabia que me carcomía en ese momento (Tenía ganas de preguntarle si ella era feliz con un tipo que la trata como a un trapo de piso) me guardé todas las contestaciones y opiniones para solo decirle un leve:

“No estoy para recibir lecciones de vida hoy”

Obviamente me faltó decirle el “especialmente de vos” pero tengo esa mezcla de diplomacia, hipocresía y muy pocas ganas de tratar mal a una mujer.

CASI, y es decir CASI me arruina el día. Por suerte hoy en día tengo mis salvavidas emocionales, gente que me rindió su amistad así como yo les rendí la mía a cambio de nada. Y hoy les doy las gracias.


Acciones

Information

2 responses

26 01 2008
lunis

Sos un caballero Maxi!

4 02 2008
cebolla

WordPress me cagó el comentario, así que va de vuelta:

Maxi, sos un masoquista.

Hay dos preguntas que me rompen ligeramente las pelotas:
1/ ¿Qué estás pensando?
2/ ¿Sos feliz?

Responder

