Un año después

9 01 2008

Pasado un año reapareció.

Mi herida estaba casi sellada, había logrado enterrarla en el patio de mis recuerdos. No sé si fue obra del destino o qué, pero el corazón se me subió a la garganta cuando vi su nick en la pantalla del MSN saludándome.

Para ella fue como si nada hubiera pasado. Nunca jugó con mis sentimientos. Nunca rechazó mi ayuda. Y nunca me desilusionó.

Apareció para contarme sus penas, ahora tapadas con felicidad. Yo sólo descubrí que no había nada más que me interese de ella. Ni sus tristezas, ni su felicidad. Había logrado que su recuerdo no me lastime más.

Sin embargo no pude sino sentir algo de compasión, como si en el fondo, muy en el fondo de mis sentimientos, sintiera pena que le haya tocado en suerte tal Karma.


Acciones

Information

7 responses

15 01 2008
cebolla

Críptico. ¿En qué andás?

15 01 2008
Maxi

En una nube de pedos y sin trabajo.

16 01 2008
lunis

CHAN!!!!!

16 01 2008
Maxi

Lo del trabajo es solucionable, los otro…😛

21 01 2008
cebolla

Yo siempre pienso que los temas laborales son más sencillos que las cosas de la vida afectiva. Siempre. El laburo puede ser un quilombo, pero cuando aparece una mujer… o peor, vuelve. ¿No te va devolverle el sufrimiento?

21 01 2008
Maxi

Nah, como dije, tiene un karma demasiado pesado, tiene como para un par de vidas con eso.

26 01 2008
15 días de Nirvana « Las locuras del loco Maxi

[…] similar al nirvana; completamente anonadado, feliz, calmo, silencioso, incluso mas allá de su continuo […]

Responder

