La culpa es de los padres (parte 3)

29 11 2007

Lo sostuve con anterioridad y lo vuelvo a sostener; La culpa de mi fracaso es de mis viejos.

Acabo de leer en este informe de la revista Scientific American lo siguiente (el título ya dice mucho):

The Secret to Raising Smart Kids

Hint: Don’t tell your kids that they are. More than three decades of research shows that a focus on effort—not on intelligence or ability—is key to success in school and in life

Así que básicamente soy un fracasado por culpa de mamá y papá por dejar que me la crea.


Acciones

Information

2 responses

30 11 2007
Melkor

Para hacerse millonario no decía como hacer?

5 12 2007
cebolla

Por eso mi vida es diferente. Siempre me dijeron que soy un inútil. Y yo no me lo creí.

Responder

