Supuse que no me iba a pasar

22 11 2007

Justo esta mañana leí geekinlove.com y me reí de la mala leche que tenemos los geeks que tenemos una ligera idea de computación. Si bien eso de hacer soporte técnico gratis ya lo superé (y a diferencia del comic a las amigas de mi mamá les digo que estoy ocupado😛 ), hoy me vinieron con una nueva, hackear cuentas de correo (Mas allá de la ilegalidad obvio).

Obviamente no soy Kevin Mitnick, me hice el boludo y le mencioné una de las pocas técnicas que conozco, que es a través de algún sniffer, solo que hasta ahí llega lo que sé, después cómo se instala en la máquina de la víctima es problema del victimario, y ni hablar, no quiero saber nada con meterme en cuentas de email ajenas.

Ahora si son cuentas de banco…


Acciones

Information

One response

23 11 2007
Melkor

che, necesito que le saques la password a una minita, quiero saber en que anda. el mail es nestor_kirchner@melosmuevodedorapaatodos.gov.ar. Me hacés la gamba?

Responder

