Gente molesta

8 11 2007

Uso el MSN por necesidad, hay gente que es mas fácil de ubicar así. También dadas algunas obligaciones que tengo para con un foro, me conviene a veces estar online.

Pero mi presencia en distintos foros a veces actúa como un imán (¿o es mi personalidad?) para gente molesta, gente que necesita socializar cuando uno NO quiere hacerlo. Muchos son pendejos faltos de cariño, otros… Adultos faltos de cariño😛

En la conversación PR es el niño molesto. (Por no decir pendejo rompebolas, por mas 18 años que tenga creo que le falta un poco de madurez al fulano, madurez emocional claro, para salir a buscar amigos de carne y hueso)

PR: che jugas counter strike?
YO: no. no juego al CS desde el 2002
PR: jejeje claro vos deves tener 20 y pico no?
YO: 22
PR: y mmmm yo desde el 2000 creo que juego y sigo jugando tengo 18
(en este momento debería haberle dicho “NO ME FUCKIN’ INTERESA” pero a veces pretendo ser cortés con la gente que no está en la gracia de dios)
PR: yq ue haces man laburas o estudias?
YO: ambas
PR: aa bien
(acá por suerte se termina la conversación, pero el muchacho decidió volver a la carga al pasar unos días)
PR: como andas man
YO: hola
PR: todo biento?
YO: si todo bien
PR: che tenes alguna minita para pasar????
YO: no
PR:  😦

Creo que en ese momento se dio cuenta que me chupan un huevo él y sus infructuosos intentos de levantar minas un martes por la noche.


Acciones

Information

3 responses

9 11 2007
Melkor

Maxi, la próxima hacés que se ocupe Benito del msn. Vas a ver como no te rompen mas las pelotas. Ejemplo.

PR: Jugás CS?
BCC: Putadas no, prefiero empomarme pendejos molestos.
PR: ah.

9 11 2007
zalox

juajua!! me hiciste reir melkor

21 12 2007
RaPhaeL

Jajajaja
Muy bueno xD

Responder

