Catarsis

25 10 2007

Cuando cumplí 18 a mi mamá se le dio por prepararme la torta, y para decorarla compró unas velitas con las letras de mi nombre.

En ese momento me indigné: “Que ya tengo 18 carajo!“.  A la media hora estaba arrepentido de lo que le había dicho. Para ella la situación no pasó mucho mas de ahí, pero me dí cuenta que herí sus sentimientos en ese momento, cuando había tenido una buena intención.

Cada vez que cumplo años me acuerdo de eso y me mortifico más.

Perdón vieja. 


Acciones

Information

5 responses

26 10 2007
cebolla

Es que las madres siempre verán a sus hijos como niños. Siempre. No importa que ya seas un hombre de pelo en pecho y cargando pendejos mocosos. Para mi vieja siempre soy el “nene”. A mí también me costó dejar que se manifestara como madre y comprender que eso no me hacía menos adulto.

26 10 2007
unblogcualquiera

Escucha esto: Mi vieja en un cumple me hizo una torta de Animaniacs porq yo le habia pedido, los miraba siempre. Ella los hizo tan bien como pudo, y me pedia perdon esa tarde porque uno habia salido deforme. A mi no me importaba. Ese cumple me habian regalado muchos jueguitos de SEGA y me puse a probarlos (no se pq todos me traian un juego!). Me enganche mucho con el Battle Toads q me regaló mi tía. Iba pasando de nivel en nivel. Mi mama me llama para las velitas (tendria 11 años, ponele). No voy. Me llama, no voy. Viene mi hermano y me desenchufa el juego (en sega no habia SAVE, obvio). Me puse re caliente. Empeiza la ronda de fotos con familia, y yo no sonreía. Me decian, “daaaleee.. sonreiii” y yo ni bola, estaba RE caliente. Mi hermano tampoco tenia la culpa, a el lo mandaron a hacer eso.. desenchufarme el juego de una porque no iba a pesar de q me venia a llamar 1000 veces. Cuando me pusieron en frente de la torta, dps q terminaron de cantarme el feliz cumple no aguanté mas y agarré y le di un par de piñas a la torta. Mi vieja se re calentó, me llevó al comedor y me quería matar. Mi tío le dijo “dejalo, lo matás mañana”…

Hoy me siento muy mal en mis cumpleaños porque siempre me recuerdan ese momento mis tios o primos, siempre en tono de broma. Y para mi es una tortura, me siento re mal por lo que pasó. Igual mi vieja me dijo que no le importó.. no es q la lastime, nomas le di bronca xq me porte re mal. Pero yo me sentí con una culpa tremenda durante varios años venideros… y me daba mucha vena cuando me recordaban entre bromas ese momento q bien habría olvidado de otro modo.

29 10 2007
cebolla

Con la gente que uno quiere, me di cuenta que es mejor contar hasta 240 para que se te pase porque hagas lo que hagas, bueno o malo, siempre lo recuerdan. Entonces, se puede elegir cómo querés que te recuerden. Cuando somos pendejos no lo sabemos. Pero cuando somos grandes, ya la cosa cambia.

29 10 2007
Maxi

Coincido totalmente

30 10 2007
vacio

guau! eso es bueno, mi madre apenas sabe que existo y para mi cumpleaños me regala alfajores, nada de tortas!
buen blog! saludos!!

Responder

