Llaga

28 08 2007

Todas las mañanas (cuando intento dormir); en ese mínimo momento de debilidad ella decide volver. Juega con mi herida, la lame, hunde sus uñas en la carne que aún se ve en mi llaga, besa la comisura de mis labios y me desea dulces sueños.

Cínica, ese demonio que es su sombra no hace más que atormentarme condenándome a un olvido que nunca llega.

Sí, ella también intenta olvidarme, sólo que nunca dijo “no nos veamos más”,  prefirió sumergirnos a los dos a un limbo con un recuerdo siempre presente, una herida abierta y un olvido que nunca llega.


Acciones

Information

5 responses

28 08 2007
Benito Camelo Cazzo

Me tenés podrido me tenés.

28 08 2007
lunis

Sombras, demonios y pesadillas en la antesala del sueño ….
La mancha de mora con más verde se quita, dicen los gallegos
Besos de Luna

28 08 2007
Melkor

A ese tipo de cosas, sean mujeres, pensamientos, ideas estúpidas o lo que diantres sean, se las manda delicadamente a la putaqueloparió y no te joden mas. Acaso no tengo razón, Benito?

30 08 2007
zalox

quiero de lo que estas fumando ….

13 10 2007
Harry

Problema de muchos..
(consuelo de tontos..)

Responder

