Pesadilla

25 08 2007

Ayer por la tarde (sí, duermo durante el día gracias a mi bendito trabajo) tuve una pesadilla:

Estaba manejando mi automóvil de noche por una avenida, no estaba completamente seguro de porqué iba rápido.

La cosa es que en cierto tramo de la avenida esa las luces estaban apagadas así que sólo tenía como guía las de mi auto, en determinado momento estoy sobrepasando en la avenida a un colectivo a lo que me encuentro con “algo” que podría decirse antropomorfo y me ví obligado a esquivarlo, resultando en un choque para levantarme en ese instante.

Gracias a mi innato sentido del psicoanálisis me dí cuenta que es la perfecta analogía de lo que es mi vida, estoy yendo rápido, a oscuras y a los tumbos. Aunque también aquello tirado en el piso podría ser yo también. El Maxi Pre-laboral, estancado en la sociedad.

De todas formas eran las 19:30, una hora después de mi horario de entrada a la facultad.

Ahí supe porqué tenía que salir volando😛


Acciones

Information

3 responses

25 08 2007
Benito Camelo Cazzo

Intentaste ser gracioso o es sólo mi parecer?😕

27 08 2007
Melkor

Sin ser fanático del psicoanálisis ni mucho menos, escuché porái que soñar con viajes es soñar con tu vida. Si manejás vos, si maneja otro, si alguien maneja o el auto va solo, rápido, despacio, si vas por un camino lindo, conocido, extraño, si tenés accidentes, miedo de chocar, si disfrutás del viaje, etc., todo eso tiene connotación.
Si andás chocando seres vivos en un viaje oscuro como la noche a 1.000 por hora…

29 08 2007
cebolla

La interpretación es muy buena.

Responder

