De vuelta

19 08 2007

Estos últimos 9 días estuve en una especie de frenesí gracias a toda la plata que me gasté en mi computadora nueva. Pasado el fervor me dí cuenta que cuando llegue a los 40 voy a ser patético.

Más que ahora.


Acciones

Information

11 responses

20 08 2007
Melkor

Estás en el horno, Zwiebel. Si vivís a los veintipico haciendote problema por lo que vas a ser a los 40… (si es que llegás). Probablemente seas patético de acuerdo a lo que pensás hoy, no creo que seas patético de acuerdo a lo que pienses a los 40. Yo si me comparo con mis ideas de juventud, diría que soy lisa y llanamente un pelotudo (y tengo 32 nomás).

20 08 2007
Maxi

Yo me imagino mas o menos como el personaje que hizo Robin Williams en Retratos de una obsesión, pero mas nerd y menos psicópata.

20 08 2007
Benito Camelo Cazzo

Probablemente tengas un armario en el cual en vez de trajes tengas muñecas inflables, y todos los días uses una distinta (no me extrañaría que las bautices con nombre y apellido).

Seguí así que te está esperando una ambulancia del borda en la puerta.

20 08 2007
lunis

Está re-bueno coparse y colgarse con las cosas que uno disfruta, y ese es un lujo que tal vez no te puedas dar muy seguido a los 40? …. falta mucho, Maxi !!!
Besos de Luna

21 08 2007
Benito Camelo Cazzo

Ser un nerd a los 40 es patético. Punto.
Aparte él va ser patético independientemente de lo enchufado o no que esté a una computadora.
De acá a pegarte un tiro lo único que te falta es cargar la pistola y tirar del gatillo. ¡Vamos!

21 08 2007
zalox

Ante la problñematica expuesta por Maxi veo dos puntos, el primero es que a los 40 casi todos vamos a ser pateticos😉 y el segundo es que vamos a mejorar mucho si seguimos dando el apoyo que brinda Benito😀.
No, en serio, dentro de 10 años no va a haber una evaluacion respecto de el ahora y eso da muchas posibilidades de no ser lo que uno pensó que iva a ser. Gente vivan el hoy con una leve proyeccion a un futuro no muy lejano y veran que la vida se pone mucho mas tranquila y menos exigente.
SALUDOS!

21 08 2007
Melkor

Benito, patético me parece mas bien parecerse a Juan Carlos Mesa en Mesa de noticias. Creo que los patéticos como vos deberían agarrarse las bolas con una morsa, para olvidar lo patético que son gracias al dolor. Y después, por supuesto, recurrir al armario de muñecas inflables ordenadas alfabeticamente para volver a recordar cuan patético se es.

22 08 2007
Maxi

Conozco lo suficiente a Benito lo suficiente como para saber que no habla en serio. A veces se cree el Sargento ultra exigente de reto al destino.
No le den mas bola de la que merece, su humor es un poco retorcido pero no es mala persona, aunque busque parecerlo.

23 08 2007
cebolla

Leí por ahí que la única diferencia entre un adulto y un niño es el precio de sus juguetes. Nos la pasamos jugando. ¿No le parece, bendito Benito?

23 08 2007
Benito Camelo Cazzo

Mis juguetes son las personas mismas 8)

29 08 2007
cebolla

Yeah, my friend!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: