¿Acéfalo o Alienado?

25 07 2007

Cuando trabajo bien es porque me dieron órdenes precisas, no tengo que involucrar a un tercero para hacer mi trabajo ni llamar a nadie por teléfono.

Si quieren que se me caiga una idea perdieron. Si quieren que trabaje en equipo perdieron, que trabaje el otro o trabajo yo. (cof-Fulanito-cof)

Puedo odiarme a mí, a mi trabajo, odiar mi cara, mi destino. Pero nunca pude tomarle bronca a mi computadora. Justo ahora que estoy por jubilarla. (Estoy siendo materialista, pero es el único rejunte de átomos en este universo que no me falló).

Me siento un poco vacío, alienado y acéfalo. Me quiero bajarrrrrr.


Acciones

Information

4 responses

25 07 2007
lunis

Abrazo Maxi, hasta que vuelvas a sentirte fuerte otra vez.

26 07 2007
Melkor

Maxi, te acompaño en el sentimiento. A mi me pasó algo muy parecido cuando entregué miquerido Ford Falcon al plan Canje. Me sentía una basura de persona, un traidor al que solo le interesa el vil billete. Y todas las aventuras pasadas? Las mujeres conquistadas en equipo? El viaje a Brasil que compartimos? Eh? Claro, ahora el señorito con la plata que le dan se va a buscar otro auto mas moderno, y a mi, que me hagan chatarra. Se me pianta un lagrimón.

30 07 2007
cebolla

Yo estoy por hacer lo mismo, Maxi, y no siento culpa. Soy un desalmado. Lo mejor es una buena despedida rematada por un gracias por la magia y a otra cosa, mariposa.

30 07 2007
cebolla

Melkor, ¿Falcon verde?

Responder

