Pagando derecho de piso: Lección III

3 07 2007

Sólo le echarás la culpa a un compañero si su trabajo no te es tan beneficioso.

Ejemplo I:
Fulanito trabaja con uno. Fulanito se manda una cagada… Antes de que el jefe eche la bronca para todo tu equipo es preferible dejarlo mal a él antes de tener que comerte una cagada a pedo.

Ejemplo II:
Menganito también trabaja con uno. Te estás comiendo una cagada a pedo y descubrís que la “culpa” o responsabilidad es de él. Pero Menganito te cubrió en otras oportunidades y puede volver a hacerlo en el futuro a diferencia de Fulanito, que si bien lo puede hacer… tambien puede mandarse mas cagadas.

Conclusión:

Fulanito no es tan beneficioso como Menganito. No vale la pena recibir un impacto de bala en el cuerpo por ninguno de los dos pero sí una cagada a pedo por alguna boludez no muy importante…

Esto como bien dice a veces mi colega blogger Cebolla, es un ecosistema, y las relaciones simbióticas son vitales, mientras que la compasión como tal no existe:

Perdón Fulanito.


Acciones

Information

6 responses

3 07 2007
Maxi

Perdón también cebolla que te estoy afanando la temática pero no tengo de qué carajo escribir😛

4 07 2007
e

el hombre
ese animal insaciable!

jajajaja
nice post

salud(os)

5 07 2007
Melkor

La compasión es un invento. Los animales matan a sus propias crías. Dejan morir a los mas débiles y los echan del nido. Los cocodrilos se comen a sus hijos. Algunas perras muerden a sus cachorros. Comparado con eso, Fulanito la sacó barata. Una cagada a pedos no es nada en comparación con un bazukazo en la frente.
MUERE, FULANITO, MUERE!!!!!

5 07 2007
cebolla

Maxi, esto está buenísimo. Verás que en poco tiempo el laburo se vuelve el centro de los pensamientos. Todos laburamos. ¿Cómo no tratar el tema? Como dijo Melkor, Fulanito la sacó barata.

Grande, Maxi.

24 07 2007
Doncellita

Muere fulanito!

30 08 2007
Pateando el castillo de naipes « Las locuras del loco Maxi

[…] Fulanito creció y maduró. Ya estamos prácticamente al mismo nivel técnico. Pero ahora el gigante quiere más sangre por parte nuestra. Quiere que hagamos guardias los fines de semana. Todo partió de un mail de mi superior inmediato, no es necesariamente mi jefe, pero está un peldaño más arriba en la cadena alimenticia: Fulanito y Maxi tendrán que hacer guardias de 24 hs los fines de semana. Mi superior de ahora en más será el workaholic (adicto al trabajo). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: