Obscuro mundi

21 05 2007

La semana pasada por si no se enteraron se cortó la luz. Como pocas veces mi barrio quedó en la obscuridad casi absoluta.

A mi no me afectó en lo más mínimo, si bien de chico le tenía miedo, hoy sé que la oscuridad es mi mejor amiga. Fui a buscar a mi auto y en el trayecto pude admirar todas las estrellas, esa noche no estuvieron viciadas por las luces de los postes.

Ví todo en plena oscuridad, como si no fuera más que un atardecer un poco más sombrío que lo habitual, gente caminando, un gato blanco.

Por un rato me sentí en mi elemento.

Y no tuve miedo.


Acciones

Information

6 responses

21 05 2007
Maxi

No quise hacerme el poeta, si realmente lo hubiera intentado no habría escrito ese pedazo de bosta. Digamos que todo estuvo muy lindo hasta que me subi al auto y fui camino al laburo, ahí ya estaba todo iluminado.
Me hubiese gustado haber disfrutado un poco mas de la oscuridad y las estrellas en mi terraza, con el señor Jonnie Walker y tal vez el señor Floyd.

Pero no, tuve que ir a laburar a bancarme que una singapureña me cague a pedo.

21 05 2007
Cebolla

Grande, Maxi. Igual, seas poeta o no, a los que nos va la noche cerrada y un poquito de soledad, te entendemos muy bien lo que querés decir.

22 05 2007
Melkor

La oscuridad en lugares normalmente iluminados da como relax. Como que el mundo está haciendo una pausa, y uno puede boludear tranquilo. Las presiones se despresionan y los miedos se van. Es un recreo.
Recomiendo altamente las noches de luna nueva a la orilla de algún río o laguna pescando, acompañado en tu caso por Mr. Walker, en mi caso por algún tintillo. Tranquilidad y espectáculo estelar sin fin.
Ahora, lo de la singapurenia, todo mal.

22 05 2007
zalox

Es el lugar preferido por los altos espiritus para aconsejarnos sobre nuestra vida. o bien influido por Mr. Walker (me pongo de pie) escucho voces…
En cualquier caso, no encuentro actividad mejor que en una noche oscura, detenerme a escuchar los sonidos del silencio, esos que por el frenesí del mundo quedan escondidos tras las rutilantes luces de la ciudad.

saludos

7 06 2007
lunis

Hola Maxi, permiso…

La oscuridad redime lo que calla y eso me gusta.

7 06 2007
Maxi

Bienvenida luna. Linda frase para adornar una noche como esa. Salvo que ahora lo único que veo por la ventana de mi laburo es neblina y la panamericana😛

Responder

