Respeto

15 05 2007

Hoy a la madrugada mientras viajaba hasta casa tuve casi todo el viaje a un Passat V6 detrás mío. Normalmente (por normal digo cosas que ya me acostumbré a que pasen) cuando tenés un auto de ese calibre detrás tuyo suelen pasar dos cosas.

  • Te hace luces para que te abras y lo dejes pasar.
  • Busca cualquier hueco para meterse, aunque eso signifique sobrepasar a medio mundo por la mano de la derecha.

Pero por alguna razón esta persona respetó los límites de velocidad (cuando digo límite de velocidad no digo los que están pintados en los carteles😛 sino un poquito más). Y a pesar de que pudo haberme dejado mirando la parte de atrás de su auto (para de paso darme cuenta que era un Passat V6 Variant) casi a la altura de Panamericana y Gral Paz, recién me pasó antes de la bajada de Riccheri.

Mis respetos para esa nueva leyenda del camino.


Acciones

Information

5 responses

15 05 2007
zalox

Maxi, ese tipo de personas no existe… te fijaste cuando paso si no era el fantasma del uniforme marron??? jajajaja jajaaaj jajajaja …. perdon tuve que preguntar.
de paso un concego para los amigos conductores: “no mezclen el alcohol con el volante”, es muy incomodo, llevense mejor una cuchara o algo asi….

saludos

15 05 2007
Maxi

che zalox no entiendo… ¿Quién o qué es ese fantasma?
Por mi parte te puedo asegurar que estaba recontra sobrio, tal vez un poco cansado porque eran casi las 7 de la mañana y me venía a casa a dormir.

Si yo estuviera manejando ese Passat Obviamente le pasaría por encima a todo lo que se me cruce 8)

16 05 2007
Walter

Maxi, nuestro amigo Cebolla te puede decir quien es ese famoso “Fantasma de uniforme marron”…. Se ve que salió a la carretera ¡!

16 05 2007
Cebolla

No se preocupen que el fantasma marrón sigue rondando por aquí. En cuanto a lo del caballero rodante, es emocionante saber que todavía gente así. Alguno, muy de vez en cuando, aparece para mostrarse y recordarnos que siguen vigentes las virtudes eternas. Mis respetos para esa leyenda.

16 05 2007
Maxi

Ahora sí caigo 8)
El único fantasma que conocí fue uno que me pareció ver en mi pieza, pero eso fue hace ya dos años atrás y lo comenté en mi viejo blog.

Responder

