Dude, where’s my time?

26 04 2007
  • 14 Hs, almuerzo/desayuno
  • 15 hs, siesta
  • 17 hs, despertador, merienda y ducha
  • 18 hs, facultad
  • 22:30 hs, cuete en el culo desde la facultad al trabajo
  • 23:00 hs, trabajo
  • 7:00 hs, a casa
  • 8:00 hs, noni noni.
  • 14:00 hs, almuerzo/desayuno.

Hey dude: where’s my time?

¿Esto es la alienación del proletario de la que hablaba Marx? OK, no soy un proletario como el de la época de Marx; como él dijo, hay que analizar todo el contexto. No es que labure en una mina de carbón del siglo XIX, donde probablemente me muera antes de llegar a los 40.

Pero el estado de alienación es el mismo. Ahora los psicólogos le llaman stress, y te cobran un buen dinero para darse cuenta de algo que vos ya sabías, te chupó la sociedad. No hacés las cosas porque querés, lo hacés porque debés.

Porque tenés que morfar. Porque tenés que comprarte un celular con mp3, cámara, bluetooth, y si tiene flash mejor aún. Porque tenés que empilcharte. Porque si no tenés un mango esa piba que está buena ni siquiera te va a registrar. Porque compensan tu tiempo con dinero, es lo único de lo que entienden, es su idioma;

Utilidades, beneficios, son todos eufemismos. Mi amigo billetín, el asesino de galanes, la sangre que corre por las venas de este mundo y también su corazón: sin él nada funcionaría. ¿Y cuál es tu trabajo?

Asegurarte de que otro gane guita, o en su defecto, no la pierda.

¿Y yo/vos/él?

Daños colaterales, te pagan un sueldo porque así son las cosas, no lo hacen de agradecidos. Lo hacen porque así son las reglas del juego.

Y así seguiran siendo my friend, Evolution has only one direction.


Acciones

Information

4 responses

26 04 2007
Cebolla

¡Bienvenido, Matrix! -digo- ¡Maxis! -digo- ¡Maxi!

26 04 2007
Maxi

gracias😦

28 04 2007
Tajamar

Interesante. Algo que nos pasa a más de uno me imagino. Lo de la ropa puedo dar fe que me interesa, pero no sé qué hacer conmigo y siempre lo delegué, en algún tiempo a mi vieja, ahora mi novia. ¿Puede ser uno un queso en el arte de comprarse ropa? Yo lo soy. Menos mal que tengo novia, porque a estos 28 años, barbudo y sucio estoy para el lado del rockero sin rock. ¡Y para mi cumple me compró el celular! ¡eeee!
Aclaro, no soy un mantenido, eh. Yo para el cumple de ella la hice elegir uno y lo pagué, lo pagué con el sudor de mi frente trabajando en el ciber 11 hs. (ahora estoy cerrando media hora antes porque se me va el bondi).
It´s evolution baby, dirían los pearl (¿harbor?) jam. Saludos.

28 04 2007
Maxi

Jejeje, yo también para la pilcha soy un desastre, pero mis viejos siempre tuvieron buen gusto (y hasta más modernos que yo), entonces cuando tengo que elegirme algo me pregunto: “Le gustaría esto a mis viejos?”.
Entonces no lo elijo 8)

Responder

