Shift Happens

19 04 2007

Por si no entendés inglés te la simplifico: Tira un montón de datos boludos al principio.

Después dice un par de cosas:  Como que probablemente en 10 años una computadora de 1000 U$S te reemplace en tu trabajo (Si, probablemente a mi también).

 Me asusta y mucho.


Acciones

Information

4 responses

23 04 2007
Cebolla

Muy bueno, Maxi. Me pegaron tres cosas:

1> La velocidad de la tecnología depende del petróleo (la economía también). Se acaba el petróleo, se acaban todos los sueños tecnológicos.
2> China es un mounstro al cual pocos están mirando. India también. Hay que estudiar chino. Basta de inglés. El futuro está allá.
3> Se acabaron los chistes. Todos esos libros y películas de ciencia ficción que imagina un futuro controlado por máquinas… es pura verdad. Seremos obsoletos. El hombre mató a dios. Las máquinas matarán al hombre.

24 04 2007
zalox

La era de las supercomputadoras nos toma desprevenidos, habra que meterse en el baile antes de que nos supere definitivamente. igualmente hay algo que me deja un apice de esperanza. NUNCA las computadoras podran reemplazar el sentimiento, por lo tanto nunca van a ser tan poderosas. cursi pero real

saludos

24 04 2007
Maxi

Ahora yo tengo una para vos zalox:
¿Cómo sabés que nosotros no somos máquinas? Y con esto no vengo a boludeces como IA con Haley Joel Osment, sino a máquinas compuestas de células, de organismos vivos “semi inteligentes”. Tal vez no somos “perfectos” como las máquinas, ¡pero acaso no partimos de un diseño que se mejora a sí mismo con el tiempo?
¿Qué va a ser de nosotros cuando las computadoras puedan hacerse evolucionar?

Seguramente cagaremos la fruta.

26 04 2007
Cebolla

Claro, por eso mismo la vamos a cagar: porque tenemos sentimientos, corazón, etc, etc. Contra las máquinas, vamos mal, muy mal. Y si hasta ahora los sentimientos no lograron evitar guerras ni matanzas -¡juas!- ¿qué nos espera para el futuro? ¿Eeeeeeh…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: