Maxi en la Maximo LAN

13 04 2007

El viernes pasado (sí, hace una semana) estuve en la MaximoLAN. Como buen nerd que soy (aunque me haya ganado la entrada en un concurso😛 ) No podía faltar. Obviamente fui y saqué fotos, pero no muchas porque me daba fiaca, igualmente a mi paso me encontré con unas cuantas cosas copadas (Incluídas promotoras); como estas computadoras que por mas que no lo parezcan lo son: (Seguí leyendo que hay fotos)

Que caracho es esto?

Entre otras:

Esta buena, pero no gastar�a tanta guita en una computadora

Eso que parece una nave espacial (o reproductor de DVD) es una computadora también.

Después estaban los infaltables accesorios como la Monstruosa GeForce 8800 GTX.

Algún d�a será m�a (probablemente cuando sea obsoleta)

Con este podr�a repetir las cosas que hago en la calle :P

En este gabinete cabe un enano

Y para los nostálgicos había cosas como (adivinen los viejitos):

Si vieja!!!! Ese vejestorio ni yo lo llegué a jugar :P

Tenías que tener bastante guita, o ser medio boludo para comprarte el Sega CD en Argentina, entre que los juegos no se conseguían (y tampoco había muchos) fue el primer gran fracaso de Sega (Todo el resto fue cuesta abajo: 32x? Saturn? Dreamcast?)

Sega CD

Y por supuesto la infaltable, si habré pasado horas en mi infancia (5-7 años) jugando al Mario y al Duck Hunt, al Ninja Gaiden 2 y al Donkey Kong. Ahora debe de estar juntando mugre por ahí😛

La Nintendo Entertainment System en todo su esplendor.

 

 


Acciones

Information

9 responses

14 04 2007
Aayax

Regalame una de las remeras que te ganaste, rata…
Enjoy the orangechelo…

14 04 2007
Aayax

Regalame una de las remeras que te ganaste, rata…
Oh si, recuerdo los años en el que el SegaCD era codiciado por los “gamers” de la epoca… pero los juegos eran una merde y encima carisimos (todavia no existian ni las grabadoras baratas ni mucho menos los cd’s baratos)
Eso es un coleco vision? mira que soy viejo(?) pero me queda la duda…
Yo no tenia NES, tenia un family porque era pobre y me traian cartuchos de paraguay a bajo costo (contrabando)…
Abrazo MAXI LOCO!
Enjoy the orangechelo…

14 04 2007
Maxi

Mi estimado copiloto😀
Me gané una sola remerita que tiene mi nick (y todavía no me la entregaron😦 ).
La antepenúltima foto es una Atari (legendaria consola que no tuve).
El NES me lo habían regalado mis abuelos trayéndomelo de Canadá, pero como te darás cuenta solo nombré tres juegos (El Mario y el Duck Hunt venían en el mismo cartucho). En su momento me compré el adaptador para poder meter los juegos del family en el nintendo, pero no era un dispositivo muy fiable, así que inevitablemente también tuve que pasarme al popular y nunca bien ponderado Family😉

17 04 2007
Cebolla

Maxi, tenés que abrir una sección de sugerencias para gente que no es del palo (ni geek ni nerd) porque para mí son lucecitas y cablecitos. No entiendo nada y dentro de poco voy a cambiar la PC (seguro que no va a ser como las de la foto, que parecen la computadora central del USS Enterprise).

17 04 2007
Maxi

Eso estaría bueno, igualmente yo en tema de “precios” estoy un cacho desactualizado.
Normalmente hay varios foros en donde te metés, les decís cuánto estás dispuesto a pagar y los tipos te van tirando componentes que se adecúan a tu presupuesto.
Podés darte una vuelta por los foros de:
http://www.irrompibles.com.ar
http://www.3dgames.com.ar

19 04 2007
Cebolla

Capo, muchas gracias.

25 04 2007
juan jose.

como va : ) tan buenas las fotitos, la pregunta es si alguien tiene alguna fotito mia?, tipo de los torneos de la maximo 😀
saludos juanjo.

9 02 2008
snatcher

Primero, eso no es un coleco, sino un ATARI CX2600 modelo año ’78 y te lo digo siendo más joven que vos seguro…
Segundo, el Sega CD si bien fue una máquina poco exitosa y no tuvo la repercusión esperada, sobretodo por los malos manejos de sega en cuanto a la presentación de la misma y los títulos que la acompañaron en su lanzamiento, es una de las consolas más buscadas en el ambiente del retrogaming, además cuenta con joyas como SNATCHER, SONIC CD, SHINING FORCE CD, FINAL FIGHT CD, LUNAR, y podría seguir nombrando…
En lugar de hacer comentarios sin conocimiento, media pila antes de tirar fruta… ojalá los juegos de sega cd se consiguiera actualmente tan facil como lo era en su momento…

9 02 2008
Maxi

Estimado Snatcher:
Primero: Yo especifiqué que era una Atari (pero parece que vos tampoco leés los comentarios)
Segundo: La Sega CD no sólo fue poco exitosa sino que dificil de conseguir en la Argentina. Que sea o no buscada en el ambiente del retrogaming me chupa un reverendo huevo, No fue popular y los juegos no se conseguían con facilidad. En ningún momento afirmé nada ni dije nada inexacto.

Responder

