El segundo peor insulto de mi vida

21 03 2007

Hoy recibí un insulto muy feo, no es el peor que recibí: el peor ya lo comenté anteriormente.  Por cierto, estaba un poco aburrido y decidí peinarme de X manera (no viene al caso), para lo que mi mamá (la persona que me engendró) dice:

“Te parecés a Jonathan (de Gran Hermano) cuando se planchó el pelo”.

No puedo pegarle a mi mamá. Tampoco putearle. Pero que cualquier cosa la esté relacionando con GH habla mal de ella, y para colmo, conociéndome, como aborrezco los realities (plural de reality, proveniente de reality show) decide compararme con un pelotudo que se come una gordita petisa, culona y maliciosa.

Por lo menos tengo un par de neuronas más. Y mejor gusto.

Ni mi mamá me quiere :( 


Acciones

Information

16 responses

21 03 2007
zalotex

a no desanimarse maxi…. por lo menos sabes que no sos mediatico, cualquier parecido con mediaticos es causa de un error en la matrix.
tambien odio que me comparen con la gente de la farandula, a mi me confunden con alex ubago…. no se asusten, canto un poco mejor

saludos

21 03 2007
vacioestelugar

jajaj!!! che no te desanimes todos odiamos GH, ahora la pregunta es…si no ves gran hermano, como sabes que ese tipo se come a una gordita culona, petisa y maliciosa????

21 03 2007
Maxi

@vacio: No miro GH cuando tengo el control remoto en mis manos. A la hora del almuerzo y de la cena no me queda otra que bancármela. O sea, no es que lo odio porque sí. Lo odio porque encima me lo tengo que bancar dos veces por día.

PD:Una vez también me compararon con lapentti (el tenista). Esa vez no me ofendí.:mrgreen:

22 03 2007
vacioestelugar

sin dudas yo creo que en esa foto de arriba en la q estas con el habanno tenes un aire a mex urtizberea jejej!! espero que no te ofenda q te compare con uno de los mas grandes comicos.

con respecto a mi blog la pelicula no es el club de la pelea es trainspotting, no se por que todos se la confunden.

22 03 2007
Cebolla

Lo más recomendable es no tener TV. Así, si te comparan con alguno de los indignos protagonistas de ese submundo, jamás podrás ofenderte.

22 03 2007
natanzuelo

Ja! Sinceramente, que te comparen con alguno de los integrantes de Gran Hermano es un insulto feo… ya que son todos unos idiotas.

Natán

22 03 2007
Maxi

Jajajaa, vacío, tenés razón. Es el monólogo inicial de la película, lo que pasa es que Brad Pitt en Fight Club dice algo parecido😛.

Cebolla: Ojo, yo no tengo nada en contra de la TV, es mas miro mucho cable. Mas que nada canales de películas. El problema es la televisión de aire de este país, es una cagada en un 99%.

22 03 2007
El Beduino

No es un insulto. Te dijo que te parecías físicamente, no intelectualmente.
Sentite halagado, en Gran Hermano no entras si no tenes facha, salvo que seas ex presidiario o gay o ambas.
En cuanto a la gorda, cuando entró en la casa le daba, pero ahora ya está muy gorda.
La próxima si los encierran como ratas pónganles una rueda y un poco de queso.

22 03 2007
Cebolla

Eeeeeesa. El Beduino dio en la tecla.

Si querés mirar TV, todo bien. Yo no tengo, no miro, en fin, me dedico a otras cosas. Me quemo el cerebro de otra manera, no se hagan ilusiones.

22 03 2007
Maxi

Beduino, tengo que reconocer que no lo había pensado de esa manera. Igual mi héroe es el ex preso😛

23 03 2007
Walter

Maxi, ¿tu nana sabe que te sentis ofendido con la comparación?
A mi tampoco me gusta que me comparen con nadie.
Todos deberíamos ser únicos, pero entre tanto cabrillo alrededor del mundo, más de alguno se va a asemejar a otro.
Completamente de acuerdo con el Beduino.

23 03 2007
Maxi

Sí que lo sabe walter, le contesté con un cariñoso “Andá a cagar mamá”:mrgreen:

23 03 2007
Walter

Cuidado Maxi. Esas respuestas “cariñosas” se pueden volver tan afectivas que le pudieran haber causado una diarrea….

23 03 2007
Maxi

😛

24 03 2007
Walter

Las mujeres por lo general son las que les gusta comparar a uno con otro.
Una mina una vez le dijo a un amigo mío: vos tenes cierto “aire” a Luis Miguel. Si le dije yo, se parece bastante, pero al “aire” que le sale por el cul*…jeje

24 03 2007
Maxi

Juajuajuajua, lo peor es que tenés razón, pero como salvando al pibe ese de GH no me parezco a nadie (salvo a mis viejos) nunca me lo hicieron:mrgreen:

Responder

