Sutiles diferencias

18 03 2007

Anteriormente había contado que el martes 13 había recibido una buena noticia. Esa buena noticia se materializó en un buen laburo en el rubro de IT (Tecnología de la información) en una buena empresa.

Obviamente, como en mi perra vida tuve un laburo serio (8 hs por día, ni siquiera 6) Mi familia salió a felicitarme, y la típica frase/comentario:

– Qué bueno que hayas conseguido laburo de algo que te gusta.

Y acá es donde me muerdo la lengua y evito caer en una aburrida explicación que hay 20 millones de especializaciones en IT. Para eso voy a explicar la siguiente analogía/conversación:

-Uhh que bueno, conseguiste trabajo, justo a vos que te encanta conducir.
Si, pero me encanta conducir automóviles, no locomotoras.

Que esté en una empresa del rubro, que tenga una computadora enfrente, y que resuelva problemas de cosas que se parecen a computadoras (PCs) lo que las locomotoras se parecen a los autos no significa que esté laburando de lo que me gusta.

A mi me gusta programar, pero estoy verde (joven, falto de conocimiento y experiencia) para salir a buscar trabajo de exactamente eso. Pero decidí ahorrarme saliva para quienes no me van a entender.

No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.


Acciones

Information

6 responses

19 03 2007
Cebolla

Si, mejor no hacer comentarios, Maxi. ¿Para qué explicar algo que no van a entender? En fin, te ahorrás saliva, crispación de nervios, tiempo en discusiones… ¡cosas que le gustan a las mujeres! (y a los viejos).

20 03 2007
zalotex

bueno loco lo primero es te felicito por el laburo, si te gusta o no demasiado es lo de menos lo que cuenta es la experiencia… si eso que se saca de todo ya sea bueno o malo o como en este caso regular.

saludos

20 03 2007
Maxi

Gracias😀

24 03 2007
Walter

Tenés razón Maxi.
No es lo mismo Tuberculo que Ver tu culo

24 03 2007
HighToro

¿Y qué vaina programadoril te interesa para especializarte, my friend?

24 03 2007
Maxi

Y… a mi se da por aplicaciones a nivel usuario (usando C, porque soy re macho) con interfases mononas (como te choreé la frase😛 )
Pero si me toman para programar cosas de bases de datos, PHP o lo que venga, y bueno, hay que ganarse el mango de cada día.:mrgreen:

Responder

