Me es imposible ganar

13 03 2007

Antes que nada quiero aclarar que mi inspiración no fue por este post de DByP.

Hecho el disclaimer arranco: Me es imposible ganarle una discusión a una mujer. Si es una discusión en el ámbito intelectual (en el único que soy apenas competente) siempre mi soberbia me termina llevando a sostener cosas que son incorrectas (o sea no la pego nunca), si es otro tipo de discusiones, ellas saben cómo ganar dándome la razón:

-Tenés razón.
– Me lo decís pero seguís pensando que no tengo razón.
-Es que no la tenés.
– ¿Entonces para qué me decís que tengo razón?
-Para que te calles.

Y así sigue mi vida, primero con mi vieja, después con amigas, conocidas, otras, etc.

En fin, aunque me resista y luche estoy destinado a estar bajo la bota (o los tacones) de una mujer.

Por otro lado, hoy día martes 13 recibí una casi buena noticia.

Pero no quiero cagar la sorpresa😉 .


Acciones

Information

7 responses

13 03 2007
Cebolla

Está bien. No menciones la buena noticia que es yeta.

Aaaaah… las mujeres. ¿Qué te puedo decir de las mujeres que no haya dicho ya? Les encanta discutir. Y no hay que darles tantos gustos. Un cachetazo y solucionado el problema. Y si no se les puede pegar porque la vida ya las golpeó demasiado, sumerja simplemente su cabeza en el inodoro. Aprenderán a ser más respetuosas.

13 03 2007
Maxi

hehehehehe:mrgreen:

13 03 2007
Alejito

sabes como ganas…diciéndoles…si si, tenés razón

13 03 2007
Maxi

Ahí está el problema, ellas lo aprendieron primero😕

15 03 2007
Cebolla

Alejito, estrategia equivocada. Debemos retornar a las épocas en las que -cuando el hombre hablaba en público- la mujer callaba. Con el “si, si, tenés razón” ellas se sienten habilitadas a seguir hablando. ¿Cómo llegamos hasta aquí…? ¡Que alguien me explique!

15 03 2007
Benito Camelo Cazzo

Dejando que las mujeres críen a los hijos y no que se críen solos en la calle. Cuando un hijo es criado bajo la pollera de su madre crece débil de carácter, y cuando llega a la adultez es un dominado, tal y como ejemplifican en DB&P. Cuando es un dominado, la mujer demanda y el hombre accede; por eso hay día de la mujer, declaraciones de derechos y demás cosas que nunca merecieron.

19 03 2007
Cebolla

Un aplauso para Benito.

Responder

