Sepa cómo tener a las mujeres a sus pies

5 03 2007

Luego de varios años de investigación y mucho dinero invertido, el LocoMaxi Research Institute of Madero City ha conseguido publicar un documento absolutamente necesario para el hombre de hoy, en un mundo donde las mujeres son demasiado independientes, y ante la primera de cambios te dan un voleo en el culo.

El método, luego de varios meses ha logrado simplificarse, contando sólo con tres sencillos pasos, y usted tendrá a la mujer que desee a sus pies:

  1. Utilice una técnica a gusto para arrojar (o depositar) a la mujer al piso: Ya sea un empujón, puñetazo o toma de Judo, si es lo suficientemente habilidoso puede también utilizar la famosa “trabita”. Debe tener sumo cuidado que la mujer no golpee su cabeza contra el suelo con demasiada violencia, puede ser contraproducente y terminar usted tras las rejas.
  2. Coloque su pie derecho encima del cuerpo de la mujer.
  3. Repita el paso anterior pero con su pie izquierdo.

Aclaración: Los pasos 2 y 3 pueden ser intercalados.

Ahora ya está, usted es todo un macho. Puede tener a la mujer que desee a sus pies con sólo proponérselo, si usted practica lo suficiente no habrá mujer que se resista a esta técnica.

Lo que logran 3 semanas de encierro. 


Acciones

Information

23 responses

5 03 2007
Walter

Jajaja, me hiciste cagar de la risa Maxi, lo necesitaba, hoy me tocó trabajar como bestia. De hecho todavía estoy muy atareado, pero no da más, sigo mañana…….

Ese método es indiscutible e infalible.
Según la “elegida” en cuestión, habría que agregarle un par de ingredientes extra, como por ejemplo buscar el lugar “adecuado” en donde depositar a la susodicha. Puede ser en pleno piso, en un charco, en lodo, etc. Ahora si el fin es “caída y entrada” (de penedicto) entonces aunque sea papel de diario habría que poner, jeje.

5 03 2007
Maxi

Puedo decir que el Instituto trató de ser lo más sintético posible, todo acto que no involucre tener a la mujer a los pies de uno es accesorio. Ergo, el Instituto no se hace responsable, ya que como son todos tipos de guardapolvo, anteojos gruesos, y cara de haber tenido pocas mujeres (o ninguna) no les interesa en lo más mínimo; se sale del área de competencia del estudio:mrgreen:

5 03 2007
Walter

Cuando salí del laburo (todavía cagandome de la risa) vi unas minas en la parada del colectivo, pero conforme me fui acercando me fui dando cuenta que una de ellas era extremadamente alta, quiza 1,90 mts, e inmediatamente me dije: en este caso el método de sumision se volvió cagón, pues cómo diablos tirar al suelo a semejante ejemplar.
Maxi, habría que decirle al Research Institute que invente una “formula” para enfrentar espécimes de ese calibre. Quiza en casos como el de la Gigamina (por gigante no por Gigabytes) en vez de usar la fuerza habrá que usar el ingenio, ya veremos que se nos ocurre.

6 03 2007
Maxi

Por favor Walter, el Instituto ya está preparado para estas contingencias, a mayor altura, más facil es la caída, puesto que el centro de gravedad es mas alto, máxime si llevan tacones.
De hecho, el mayor problema son las petisitas (cortas de estatura), por eso para ellas es aconsejable la técnica del puñetazo a la mandíbula.😛

6 03 2007
Cebolla

Se nota que en el RIMC se toman las cosas en serio. La técnica es excelente. Es verdad, Walter, no te amedrentes. Lo del centro de gravedad que dice Maxi es cierto. Es todo técnica, Walter, todo técnica. Size doesn’t matter>.

6 03 2007
Walter

Esta bien Cebolla, el tamaño no importa pero si la masa corporal.
¿Que me dicen de una gorda? A no ser que esté sentada, (faltaría poco para tumbarla por completo) y media vez lo logrés le costaría ponerse de pie.
Pero habrá que tener cuidado, no vaya ser que luego de poner ya sea tu pie izquierdo o derecho en su pecho, te tome del mismo y te tumbe junto a ella.
Lo peor vendría luego, es decir, ya estando ambos en el suelo, ella “ruede” encima de uno, entonces sí, quedaría atrapado entre el suelo y la masa.
En este caso todos dirían: “el cazador fue cazado.”
Pero ¿quien carajos va a querer poner a sus pies a una gorda?, bueno sí, otro gordo.

6 03 2007
Maxi

Está todo fríamente calculado, implícitamente vuestras inquietudes están (o serán) respondidas. Por eso mismo es tan simple, hasta ustedes mismo responden sus propias incógnitas:mrgreen:

6 03 2007
Walter

Donde yo laburo hay una mina bastante buenona, pero es super orgullosa la hija de paz. Ya intenté hablarle “civilizadamente” pero apenas y respondió el saludo.
De hecho casi no le habla a nadie. Puede ser que sea tímida o realmente se cree que tiene “el clítoris de oro”.
Creo que voy a hacer el último intento y sino le va a tocar la “técnica infalible”.

6 03 2007
Maxi

Los expertos del LMRIMC esperan ver una foto de esta muchacha a tus pies, aún mejor sería una filmación del proceso. 8)

6 03 2007
Walter

Creo que voy a empezar por las fotos, por si algo sale mal puedo hacer un “fotomontaje” para salvar la situación.
No, mejor voy a practicar. Como la práctica hace al maestro, aca por donde vivo hay una loquita que me puede servir de conejilla de indias.
Así en poco tiempo estaré listo para ver si la “gold clitoris” recibe lo que se merece. (Con sólo que no merezca cagarme a trompadas a mi).

6 03 2007
Maxi

Yo en su momento conocí alguna que otra “gold clítoris”. Me las imagino frígidas.😕

6 03 2007
Walter

Tenés razón, pueda ser que la mayoría sea un tanto frígida.
Al menos la mina en cuestion se nota que su familia es algo de billete, viene en un auto ni muy muy ni tan tan, es decir, no tan hecho mierda. Se viste un tanto elegante y gusta de las prendas de “marca”.
Yo tambien uso prendas de marca, marcadas con alguna mancha que ya no le salió por más lavadas que tuvo, jeje.

6 03 2007
Maxi

juajuajua, puede ser. Acá en BA sobran de esas.

7 03 2007
Walter

Lo malo es que este tipo de minas al final la embarran y terminan saliendo con el Gerente o algún boludo que les baja el cielo y las estrellas (nosotros primero les bajamos otras cosas para llevarlas a las estrellas), pero generalmente “money talks” y ellas prefieren irse con el mejor postor ¿o impostor? bueno, la cosa es que hay que abrirles los ojos a estas minas (y las piernas tambien) para que no caigan en las garras de estos tipos.

7 03 2007
Maxi

Yo creo lo contrario, es mejor dejarlas ir. Las tipas buscan alguien que las mantenga, ansían su independencia por medio del dinero de su marido. Tipos como nosotros, pobres laburantes (trabajadores, empleados) podemos ofrecerles un montón de cosas pero no lo que ellas quieren al fin y al cabo; el vil metal.

7 03 2007
Walter

Si Maxi es cierto, pero eso sería si queres “anclarte” con una de ellas, pero si el movil es sólo un “intercambio de fluídos” o “intercambio de meaderos” creo que talvez tenemos un pequeño espacio donde filtrarnos.
Aunque es prohibido enamorarse en el proceso, pues como vos decís no vamos a poder cumplir sus caprichos y nos darían una patada en el “ortográfico” y eso no nos haría ver bien.

7 03 2007
Maxi

Bueno, es que esas tipas precisamente buscan intercambio de fluidos con tipos de plata para “cazarlos”, atraparlos en sus garras, etc.
Por lo que creo, no calificamos😦 .

8 03 2007
Luther B.

Jajaja… Muy buena tu técnica Maxi, la voy a implementar y después de el juicio en mi contra por agresión te aviso como me fue… jajajaja!!!!

Y no se preocupen Maxi y Walter, dejen a esas mujeres y busquemos muchachas que sea autenticas y se la banquen.

3 09 2007
edward

por favor mas cometarios sobre esto

3 09 2007
Maxi

HOYGAN POR FAVOR UN COMENTARIO AQUI!!!

3 09 2007
Benito Camelo Cazzo

Bueno bueno, acá está tu comentario.

PD: Alguien sabe como jaquiar hotmeil o un banco?

5 09 2007
cebolla

Yo no entiendo cómo alguien puede pedir -a través de un comentario- que no haya más comentarios. Es otro comentario. Es como luchar por la paz y coger por la virginidad.

20 05 2009
Estuardo

puta ahora si me hiciste reir de verdad jajajajajaja muy bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: