Preso

1 03 2007

Ya van 2 semanas, desde el jueves 15 que me levantó fiebre (y no dejé de tenerla hasta ayer a la mañana) hasta el día de hoy que me enteré que tengo Mononucleosis.

No es que sea una enfermedad mortal ni nada. Simplemente que me comí 15 días de encierro (14 sin tocar ni oler un cigarrillo) y me quedan otros tantos días más hasta que algún médico me dé el alta.

Suelo pasar largas horas frente a la computadora (sin estar necesariamente enfermo) o mirando la televisión (bah, hago zapping, no puedo mirar nada por más de un bloque, soy un zappingista crónico). Pero siempre que lo hago es porque es mi deseo.

Ahora no. Quiero salir. Quiero agarrar el auto y meterme en el tráfico. Interactuar con caras humanas que no sean las de mi familia (los quiero mucho, pero después de un tiempo pudren). Quiero sentir de vuelta que tengo la libertad de estar en el lugar que se me plazca (y me alcance la nafta para llegar).

Compadézcanse de alguien que no hizo nada y añora la libertad.


Acciones

Information

8 responses

2 03 2007
Walter

Claro Maxi, es lo mejor que podés hacer luego de estar en cuarentena.
Lo menos que podes hacer ahora es largarte a la playa con alguna mina, al menos por el fin de semana. No es mucho tiempo pero por algo se empieza no.

Perdón la imprudencia ¿que carajos es Mononucleosis?

2 03 2007
Maxi

Lamentablemente el médico me dijo que tengo para otra semana de encierro. Lamentablemente la playa no me queda cerca. Lamentablemente no tengo mina con la que ir a la playa.
La mononucleosis es una enfermedad viral que te da fiebre por un par de semanas y te inflama los ganglios (pelotitas que hay por todo el cuerpo). Puede pasar que estos ganglios te queden del tamaño de una papa. Se contagia principalmente por saliva (sin comentarios).

2 03 2007
Walter

Si uno se contagia por medio de saliva, veo que todos estamos expuestos.
Viendo tu caso clínico (ya estoy hablando como un doctor de mierda), creo que si esto se sigue propagando en poco tiempo van a “inventar” algún tipo de condón bucal.
Entonces si nos joden del todo, pues es difícil adaptarse al forro para “el miembro honorable”, imaginate yendo a la farmacia:

-Me vende un condón
-Bucal o peneal
-Bueno deme de los dos, todavía no sé si la voy a torcer a la mina.
-No se vaya a confundir y los use al contrario
-Bueno, ¿me cree tan boludo?
-No, yo decía, recuerde que ambos se rompen
-Siga así y le voy a romper la mad…
-No tranquilo, ahí tiene. Llevese uno gratis. Por cierto cierto no ha estado últimamente con mucha fiebre
-¿Cómo lo supo?
-Es que tiene los síntomas de alteración típica de cierto contagio viral.
-Si por eso me estoy previniendo, boludo de mier…
-Si es típico, por cualquier cosa se alteran.

Pd. No te alteres de las boludeces que leas.

3 03 2007
Maxi

Jajajaja, igualmente decir “saliva” significa también por compartir un vaso, o mate.
No creo que lleguemos a tanto como para condones bucales, aunque sinceramente, si bah, creo que algún boludo en algún país de esos que no tienen un carajo que hacer va a terminar robándote la idea.
Yo que vos Walter voy corriendo a patentarla:mrgreen:

3 03 2007
Walter

No se me había ocurrido patentarla o pa tentarla a mi vecina que está bastante buenota, jeje.
No Maxi, las cosas salen asi por que si, que bueno que te causó gracia mi comentario.
Poniendonos un poquitín serios, espero que esa enfermedad no te tumbe del todo. Estuve por ahí leyendo otro de tus post en donde contabas que te habían hecho una serie de examentes y no sabías que pasaba. Pero que bueno que ya se sabe el problema, ahora sólo a comportarte. Nada de erecciones nocturnas, puede que te compliquen y me imagino que no queres contagiar a ninguna mina, ¿o si?

3 03 2007
Maxi

No claro que no😉

3 03 2007
Walter

Hey Maxi, veo que tenés otro blog. Yo vine aca por medio de De Beduinos, pero pepeando me doy cuenta que estabas en otro servidor y que al parecer te tronó tu maquina. Según me doy cuenta ustedes los argentinos tienen bastante la cultura de crear blogs, por ahí leí que el 25% de la gilada está en esos menesteres. Así tambien conocí el blog de Cebolla que está muy bueno.

Está muy bueno tu blog también.
Ni muy loco para no perder la cordura, ni muy cuerdo para no volverte loco.

Voy a tratar de estar viniendo por aca de vez en cuando o de cuando en vez, la primera que se me ocurra.

3 03 2007
Maxi

Puedo decir con tranquilidad que tanto De beduinos como el de cebolla están muy bien escritos, se nota la calidad que tienen tanto como escritores como narradores.
En cambio yo, bueno, creo que a veces tengo buenas ideas, pero mi calidad literaria es pobre.

Después, con respecto a lo del servidor, es una historia un poco larga. Lo hice mas que nada por dos motivos, por el reto que representaba a nivel técnico (lo cual conseguí) y porque me daba muchas libertades (a nivel creativo, con respecto al diseño, agregado de plugins, etc). Pero la máquina de mi propiedad expiró, y hasta que no junte algo de plata (y ganas) me quedo en wordpress.

Responder

