El peor insulto de mi vida

27 02 2007

Para que se ubiquen estoy desde el día 15 a la noche con fiebre, ya me vieron 3 médicos distintos, e igual de veces me sacaron sangre.

Aparentemente el último estudio que me hice (cuando me crucé al linyera/restaurador) va a determinar si es una mononucleosis o una hepatitis A.

En fin, una persona quien yo creía que al menos me apreciaba este fin de semana me preguntó si tal vez no tenía Sida. A partir de ahí se me abrieron dos opciones:

a) Darle una patada voladora apuntándole derecho a los dientes.
b) Devolverle una contestación mordaz e incisiva (es decir un insulto inteligente), lo que actuaría cual lluvia de napalm entre mi familia.

Obviamente tomé la decisión de los perdedores, me mordí la lengua y me metí en mi cuarto. Lo que sentí insultante es que alguien de mi familia me crea tan irresponsable sexualmente. No sé, capaz por mi comportamiento (ocasionalmente) errático creen que soy drogadicto, o que gusto de ser sodomizado por transexuales.

Podría haber lanzado tal bomba que haría que esa persona se arrepienta siquiera de haberlo pensado, pero me lo guardé.

La próxima van a tener que desheredarme.


Acciones

Information

4 responses

28 02 2007
Cebolla

Maxi, te perdiste una excelente oportunidad para mandarlo a cagar y que se deje de joder. Hace unos años le dije “forro” a un tío mío que se la pasaba jodiendo a todos. Avinagrado, cínico y mala onda. Un día me rompió las bolas en una reunión con un chiste de mal gusto y después que terminó la comida, lo llamé aparte y le dije que era un forro. Hubo quilombo después de eso porque mis viejos son super diplomáticos pero el tipo no rompió más las bolas. Mordete la lengua en el laburo pero en la flia., no. Si no, vas a tener que seguir soportándolos por el resto de tu vida porque no cambian. Hablás y por lo menos saben que con vos no joden.

Ellos no cambian pero por lo menos no te joden.

28 02 2007
Maxi

No sé llegaré a usar esa palabra, pero a veces sería bueno que todos en mi familia nos saquemos un cacho las caretas y empecemos a putearnos como es debido.

28 02 2007
Cebolla

Al principio no es muy copado, pero la sensación de alivio posterior es fantástica. Es un polvo, man. Recomendable.

21 03 2007
El segundo peor insulto de mi vida « Las locuras del loco Maxi

[…] insulto de mi vida 21 03 2007 Hoy recibí un insulto muy feo, no es el peor que recibí: el peor ya lo comenté anteriormente.  Por cierto, estaba un poco aburrido y decidí peinarme de X manera (no viene al caso), para lo […]

Responder

