Dios atiende de madrugada y en portuñol

9 02 2007

Como buen insomne (tipo que está sin laburo y de vacaciones), mi deporte preferido es el zapping. Ya estoy acostumbrado a ver a los televangelistas hablarte de dios, y de que vayas a su iglesia a dejarles el diezmo😉 .

Pero anoche vi algo que me shockeó un poco. Tenían a una muchacha, a quien le ocultaron la cara (en realidad le pusieron la luz de atrás para que no se vea), y debajo con el título “Ex colaboradora de la izquierda”.

Ehhh, no sé, la guerra fría se terminó. ¿Sigue siendo pecado ser zurdo? ¿Y que onda con los zurdos de nacimiento? ¿Somos impuros? ¿Y Maradona que es la mano de dios?

Hablando en serio ¿Cuán desesperado debe estar uno para buscar la palabra de dios, o un poco de aliento de un chanta que habla portuñol a las 3 de la madrugada? ¿Alguien mira esos programas por más de cinco minutos? ¿Alguien les cree?

No voy a preguntarme si la religión es la solución. La religión no es la solución a nada. Si sos buena persona es porque está en tu personalidad, no tenés que ir a una iglesia a rezar para irte al cielo.

Si te hace bien hacelo, pero no dejes que te laven la cabeza con sus dogmas, ese moralismo barato no es para nada bueno.

Somos seres humanos, nuestro elemento es la libertad, y todas las instituciones no son más que instrumentos de coerción. Iglesia, escuela, no son más que fabricas de cuadraditos intelectuales.

Liberate, abrí la cabeza, hacé la tuya que mientras no jodas a nadie está todo bien.


Acciones

Information

3 responses

13 02 2007
zalotex

estoy deacuerdo contigo y estoy en desacuerdo contigo. razon de sobra tenes cuando decis que la religion “por si sola” no soluciona nada. que no se dejen lavar la cabeza por dogmas de mierda que se venden por una moneda. y se libre pero sin joder… hasta ahi todo en orden… y espero que me entiendan no es por discutir… pero por no practicar una moralidad, aunque mas no fuera civica, es que estamos como estamos, alguien dijo:”ama y haz lo que quieras” lo dejo para pensar🙂

saludos
ZALOTEX

13 02 2007
Maxi

Puede ser, yo creo que la moral es inherente a la condición humana, no sé si es mala o buena, pero está ahí.

16 02 2007
Cebolla

Aunque no lo creas, hay gente que lo ve porque está desesperada y sola. Simplemente porque no saben qué hacer con su libertad y buscan algo en qué creer. Para mí, muy pedorro, pero creencia al fin.

Me hizo gracia lo de “ex colaboradora de izquierda”. Parece que dios es facho, man.

Responder

