Please flush it all away

25 12 2006

Así lo pedía Maynard James Keenan, podrido de tanta falsedad. No sé si mi experiencias adrenalínicas en estas fiestas me ponen mas apocalíptico que de costumbre.

Pero veo a la gente pelear por las causas justas de una manera errada, a muchos otros pelear por algo en lo que no creen, o simplemente no saben porqué pelean. Cómo la ignorancia destruye tantas vidas, o la apatía, indiferencia.

Hay películas que tienen esas teorías retorcidas, como Terminator (si, Terminator) o I, Robot, en el que las máquinas son tan inteligentes como para saber de que realmente necesitamos ser diezmados.

No creo que en la selección deban prevalecer unos por otros, creo que tendríamos que hacernos mierda todos por igual. Cito al ermitaño, que dijo algo muy coherente:

Yo sólo sé que un día explotó todo y después vinieron unos monos que con el tiempo empezaron a caminar erguidos y a usar huesos como armas. Ahí se pudrió todo.

Por eso, Jorge W. y demás presidentes de potencias nucleares, si realmente tienen un botoncito rojo con el cual hacen mierda todo, aprovechen y sean los primeros en apretarlo.

Feliz año nuevo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: