Consumismo se escribe muy parecido a comunismo

3 12 2006

Tengo un problema con el barrio de Once, y no es xenofobia. No sé como carajo se llama, pero es fobia al amuchamiento de gente, con San Justo es lo mismo (el centro no lo pisé nunca en hora pico).

Todos esos negocios con artículos de importación de absoluta inutilidad:

¿Para qué carajo quiero uno de esos arbolitos de alambre que vaya uno a saber bajo qué condiciones fue fabricado? (No me vengan que hay condiciones laborales justas en el lejano oriente porque empiezo a las trompadas) ¿O un altarcito para poner un buda? ¿Y qué tal estatuillas de santos? ¿Me voy a ganar su favor por rezarle o por tener su estatua? ¿me va a traer suerte?

El consumismo en su máxima expresión. Tal vez es por eso que no me gusta.


Acciones

Information

7 responses

4 12 2006
Sabry

uy escribi algo respecto al tema y se borro!! ni en pedo todo otra vez…
AHhh el 9 es mi cumple.. jiii … BEso.

5 12 2006
pepa

Bueno al menos ayudala a tu mamá a colgar bolas de navidad

5 12 2006
Maxi

Es que las tengo por el piso:-/

12 12 2006
HighToro

Pasa que es consumismo berreta.🙂
Once jode caminar, tanto vendedor callejero, bue’, que se yo, creo que no se podía llamar a toda la Capital “Recoleta” o “Belgrano R”.😀

12 12 2006
Maxi

Que se yo, yo respeto a la gente que si se tiene que comprar un pantalón y se compra uno de 500 mangos o uno de 50, pasa por el bolsillo y el gusto.
Pero no comparto el gastar guita en chucherías inútiles (como una webcam😉 ) que es lo que abunda en Once, hasta la calle Avellaneda me parece un lugar respetable, porque al fin y al cabo es ropa, mas allá de que también es una KK caminar por ahí entre tanta gente.
Supongo que la cantidad de gente y ese frenesí de la gente por gastar guita en boludeces (que en realidad los que compran ahí son los comerciantes porque son todos mayoristas) es lo que me jode.
Ernesto me dicen😛

15 12 2006
zalox

la posta odio el lugar…. hace como dos semanas mis viejos fueron a ver que onda porque me caso y querian comprar un regalo. Bueno, la mano viene asi, (y si resulta muy xenofobo mi comentario me censuran y listo), una hermana del pais del norte sin salida al mar, (por no decir una bolita de mierda) le afano el telefono a mi viejo. porque no me lo vino a sacar a mi?? la de trompadas que se comia ella y los complices que tuviera… bueno, tenia que descargarme. al respecto eso es lo que no me gusta de mucha gente junta… amboito para esa gente de mierda que vive de vos (y no son los comeciantes precisamente). perdon por los exabruptos…

saludos

15 12 2006
Maxi

Mirá, chorros hay en todos lados. El problema de Once es la cantidad de gente que pasa por ahí, entre tanta gente les es mas facil chorear. Siempre pasa en todos los lugares con afluencia de gente (Once, Constitución y Retiro). No pasa por ser bolita, argentino o ucraniano. Pasa por ser mierda.

Responder

