Me cagaron la vida

26 11 2006

Hace un rato mientras cenaba pasaron (luego de vaya a saber cuantos años) la propaganda de Colbert Noir, famosísima propaganda en donde un chabón entra a su loft (todo con un toque ochentoso), se saca la camisa, mostrando el torso para la platea femenina, abre la heladera, y se echa agua mineral encima.

Ése era mi modelo a seguir. Inconscientemente deseaba llegar a mi adultez viviendo en un loft medianamente lúgubre, sacarme la remera, con un buen lomo cosa de mojar a cualquier mina que pudiera llegar a mirarme, y poder echarme agua mineral encima.

Banco Hipotecario son unos reverendos hijos de puta, me cagaron la infancia, las ganas de comprarme un loft, y las de ir al gimnasio.

Los odio. 


Acciones

Information

35 responses

27 11 2006
anonima

Sí debemos tener la misma edad yo era chica pero veia esa publicidad y yo me creía que iba a salir con un tipo así. Hoy en día solo alcance a saber que aroma tenia el perfume.Lastima el final de tu post, jaja te calentaste!!!!

27 11 2006
HighToro

No te preocupes, los lofts son incomodísimos para vivir (aunque se vean tan cooles).😉

27 11 2006
Maxi

Lo del gimnasio se puede arreglar😉

27 11 2006
* Narigón.-

Por favor, amigo, no despotriques contra la industria crediticia, el hecho que cualquier gordito se pueda comprar un depto. le está dando de comer a mucha gente (el que escribe inclusive).-

* salgo al patio a tocar unas baladas.-

27 11 2006
Maxi

No es la industria crediticia, es el Banco Hipotecario que arruinó la propaganda de Colbert. Los odio con toda mi alma.

28 11 2006
Nfer

LocoMaxi, muy lindo tu blog, ¿pero pensaste en cambiar el template o hacer una versión para abuelas con poca vista? de qué puedo leer las letritas…

La propaganda ésa me costó mil peleas con mi hijo, que además de comprarse todos los desodorantes esos, venía de jugar al fútbol y se echaba una botella de agua en la cabeza, dejando la cocina inundada de agua mugrosa…nos cagó la vida a varios.
Y no sólo esa publicidad me amargó varias noches al tener que estropajear el piso, el camino al dormitorio, rejuntar la ropa húmeda (el vago tenía el loft en desorden total).

A a las mujeres nos cagaron las de jabones, margarinas o perfumes, que nos presentaban un modelo de mujer multitask imposible de alcanzar.
Te comprendo tanto…

28 11 2006
Maxi

Pensarlo lo pensé, pero como no me sumé nunca a la movida 2.0 lo único que te puedo decir es que le aumentes el tamaño a la fuente (Menú Ver/Tamaño del texto/Aumentar😉 en el Mozilla Firefox, Explorer no me acuerdo)
Con respecto a la propaganda obvio que nunca me pasó por la cabeza echarme agua mineral encima, para mí que la casa del muchacho de la propaganda no era un loft sino un galpón con muebles, entonces como no tenía baño en vez de ducharse se regaba o se hacía baño polaco. Ahora no se me ocurre cómo haría con sus necesidades😛

30 11 2006
Apria

sii! yo la acabo de ver XDD
me gustaria encontrar el mp3 de la propaganda😛

30 11 2006
Maxi

¿El mp3 de la canción o el video de la propaganda?
El video lo podés conseguir en este link:
http://www.dossiernet.com.ar/es/img/adjuntos/A6427Loft.mov

1 12 2006
argentalico

Estuve por 10 años bajo su dominio, estamos de acuerdo.

1 12 2006
Maxi

¿Del banco hipotecario o de Colbert?

5 12 2006
Ignacio

cuando vi de vuelta la propaganda de colbert la semana pasada, me emocioné,me puse nostalgico, Que buena que esta ! nunca vi una propaganda igual…
y a pesar de que el banco la ridiculiza un poco, les agradezco por hacerme ver de vuelta esa obra de arte…
el flaco, un idolo
el loft, espectacular
la musica, suprema
el perfume, una mierda…
CHAU !

10 12 2006
Karina Jasmin

Les comento que ni me acordaba de esta publicidad, pero al igual que otros me imagine que tendria un novio asi ¿Saben?? Sigo soltera !!! jajajaja, pero bueno pasan esas cosas
Nos vemos

10 12 2006
omar

ja! almenos saber que ese chabon es 20 años mas viejo ahora y que no consiguio mas trabajo en propagandas ni en tele lo compensa medianamente no? ********@*******.com
——————————————————–
Edizione per Benito:
Io non capisco perche tu non scribe la tua direzione d’all e-mail dove corresponde mà si la scribe n’ell testo d’il commentario.

10 12 2006
Maxi

En castizo puro: Evitás poner tu dirección de email en la casilla de verificación (evitás que la vea cualquiera, especialmente los spammers) pero la ponés en el texto, a la vista de cualquiera.

10 12 2006
Benito Camelo Cazzo

Ecole!

Stronzo.😐

11 12 2006
jose

loco el chabon tiene razon a mi tambien me mato volver a ver esa publicidad recuerdo que en mi Infancia que era re autista , saben lo unico que tenia en mi oido…. era el chaaaan chan chan chan chan chaaan chan chan chan chan chan chan me volvia a la vida y me volvia loco encima en esa epoca me gustaba ver division miami y mesclaba a Don yonson con el motoquero de colbert te odio banco hipotecario estos banca-gando a todo el mundo H.P.saben lo que soy hoy los tubos del chabon se me isieron hamburguesa y el agua droga.

3 01 2007
El Peor

Chabon estaba buscando la propaganda y encontre este blog, sos un genio! yo creci con la misma ilusion que obviamente no pasaria ser mas que eso…
Nostalgicamente me despido hasta la proxima desilucion
Colbertmente Gon…

PD: Aguante Rexina!!! Ouch…

5 01 2007
Aiki LaLe

Gente la música es:

Violines colbert: Born, never asked por Laurie Anderson.

La de Kern (last train to london recumbix) q lleva el edificio a pto madero es de: los clasiqueros – ultimo tren.

Y dejo una pregunta, alguien sabe de una parecida a la de Lamb – Angel Gabriel, q dice: I can fly, but i want your wings, bueno existe otra canción muy parecida pero que no es del meriva es de otra publicidad. Agradezco y q estalle su 2007.

5 01 2007
Maxi

A decir verdad me mataste, no tengo la más pálida idea.

28 01 2007
pieloco

Ahora es rarisimo, yo fui al banco me saque la camisa y me tire una villa del sur, que la había comprado fria en un open 25 y cuando le pedí un mango me dijeron que me retirara o que llamaban a seguridad.
Hablando en serio nos estrolaron el sueño y se pueden meter el crédito…

31 03 2007
notengo

el tema musical de esa publicidad de colbert noir es “Born, Never Asked” de Laurie Anderson.

20 05 2007
Electra

Queridos amigos….yo aun conozco al actor de la propadaganda de colbert y si despues de los años sigue haciendo alguna que otra publicidad, proximamente va a ser de medico en una de slim…

y saben quien es???

para nostalgiosos y memoriosos es alejandro cutzarida hermano de ivo cutzarida!

domingo por medio viene a casa acomer unos asados y jugar al paddle…

Saludos

20 05 2007
Maxi

Siempre pensè que esa propaganda era de afuera, digo, esa vivienda es muy “yanqui”.

6 06 2007
aanto

jajaj me cague tanto de risa cuando lei los comentarios…a decir verdad, yo soy chiqita, pero vi esa propaganda mil veces y yo tambien tenia la ilusion de vivir asi o tener un novio parecido😛
me parecio qe con la propaganda del banco la arruinaron ,pero qe se yo…
lo mejor para vos (Y)

18 06 2007
Maruu

necesito la letra de la cacnion de la propaganda de vivere =)

18 06 2007
Maxi

Yo necesito un Mini Cooper John Cooper Works, o en su defecto la versión S, así que ya saben.

24 06 2007
dia

El dia q vi nuevamente esa propaganda tambien me dio melancolia x mi infancia, y al verla resemantizada me cague muchisimo d risa, los del banco son unos capos. Y creo feacientemente que gracias a esa publicidad me hice gay…. juas besos.

30 06 2007
Veronica

Yo soy otra que sigue soltera por seguir esperando a un tipo que viva en un loft y tenga ese lomazo… era pequeña cuando pasaban esa propaganda pero igual me agradaba el tipo. Por eso también puedo decir que me cagó la vida…

4 07 2007
isaias

acompaño el pedido de maru…yo tambien quiero la cancion de vivere!!!!!!!
si alguien tiene la letra plis……….que la deje en la pag
suerte…muy exclusivo flog este..original..
bye

4 07 2007
Benito Camelo Cazzo

E? Io voglio una Ferrari…
Questo non é un flog, questo é un weblog, o blog, ma no flog. Il flog é per riccioni e putane.

2 09 2007
Leo

Increíble, hace poco volví a ver la propaganda, luego de años y años de no verla, solo recordaba el loft y algunas imágenes sueltas, y cuando muestran la marca veo que es el desodorante que uso!!! pero en lugar de vivir en un loft vivo en un dpto funcional… grrr!!!.
Precisamente tratando de ubicar el tema musical encuentro este blog, y veo que no soy el único al que influenció esa propaganda.
Saludos!

13 02 2008
maria

******** No puedo publicar esto. Si es así como decís deberías hacer una denuncia en un juzgado, no en un blog.****

14 02 2008
german

loocoooss.. ojo, que nunca se sabe cuando uno puede llegar a ser como el loco d la propaganda… capaz estamos mejor y no sabemoss, jeje.

Chee… re joya este flog o lo que sea. No caí de casualidad, estaba buscando esa propaganda, xq nunca más me olvidé el momento en que el loco se hecha la botella d agua encima, y la música.. es mortal. Todavía no lo pude ver al video… ahora lo voy a hacer.

30 06 2009
Daniela

Hola gente,
Increíble leer las sensaciones y reflejos que nos causó a todos la propaganda del loft. No quiero torturarlos más con los recuerdos pero parece que salió un libro llamado “sueño colbert” que habla de todo esto: un flaco que sueña con ser como el tipo de la propaganda. les dejo el link que encontré de Librería Hernández: http://www.libreriahernandez.com.ar/ficha_del_libro.spy?bookId=270406

Responder

