De poeta y de loco

22 11 2006

Anoche tuve una charla con alguien que realmente no está en sus cabales, y como estoy muy al pedo me puse a pensar en la locura propiamente dicha. Es feo perder el control.

No solamente de lo que pensás, sino de lo que hacés, decís, etc. Yo me auto denomino “loco” porque soy de hacer-decir boludeces (aunque hoy no tanto como antes), creo ser de esos que lindan en los bordes (o sea border en dialecto chic).

En realidad tengo miedo de volverme loco, no sé si llegaré realmente a perder noción de realidad o es solamente una fobia.

Obsesión del control, megalomanía, deseos de omnipotencia, omnisciencia y una pizquita de soberbia; todo eso es suficiente como para mantenerme alerta de mí mismo.

Eso y el incesante flujo de conversaciones dentro de mi cabeza.

Mañana les cuento del duendecito que me dice que queme cosas😉


Acciones

Information

Responder

