Casi en la realidad

7 11 2006

Me solidarizo con mi blog y les cuento que ví (e hice este fin de semana):

Fui a la expo de tecnología en la rural. De más está decir que fue un orgasmo tecnológico. Desde las cámaras digitales de Olympus sumergibles, hasta el Quad-Core de Intel (que luego de ver su performance con el Quake 4 sentí un gustito medio amargo -¿mala optimización del juego tal vez?) pasando por el derroche de lomo (con papas a caballo) de las promotoras.

CASI me gano una remera de Novatech jugando al Need For Speed (Dije CASI, al menos llegué mas lejos que el resto de los que probaban suerte) hasta un viejillo que no cazaba una me preguntó si manejaba kartings o algo (si me viera manejar😛 ).

Después también probé la guitarra para para la PS2 junto con el Juego Guitar Hero (digamos que el frets on fire es una versión humilde de ese juego para PC). Y (aunque no pude humillar a nadie) le dí masa a Iron Man (la canción de Black Sabbath).  Si alguna vez llego a ver donde cuerno la venden (a esa guitarrita) me la compro.

Por último me dejé volar la cabeza con los home theaters y morir de Nvidia😉 al ver las XBOX360 que dispuso el Imperio para que la plebe juegue (¿cuánto debe de valer uno de esos aparatos?).

Luego salí del predio de la Rural, me cagué mojando y me tomé el 141. Al subirme me tapé la cara y lloré. Lloré por ser pobre y vivir en un país que queda en las antípodas de los principales centros tecnológicos mundiales.

Y porque la humedad me hizo mierda el peinado.


Acciones

Information

4 responses

7 11 2006
HighToro

Uh man, te entiendo… “quiero y no puedo”, se llama. Te lo digo yo, que quiero un puto pen-drive pasa-MP3s de 150$ y no…😀

7 11 2006
Maxi

Aguante la radio a transistores😀

16 11 2006
Sabry

che actualiza!

16 11 2006
Maxi

Vos a mí no me das ordenes carajo!😛

En un rato escribo algo😉

Responder

