Un agujero negro de futuros

2 11 2006

Por lo que me pude enterar la gran mayoría de ex-compañeros de EGB, que hicieron Polimodal en el turno tarde son unos fracasados. El que no es padre a los 21, se falopea, es remisero o mendigo.

Por más que yo me haya cambiado de turno 3 años antes es como que la gravedad me tiene en órbita alrededor del gran vortex del fracaso.

Pero todavía no me arrastró.

Me mantiene ahí nomás, un paso en falso y a la lona.
Hablando en serio ¿es alguna clase de maldición o solo una cuestión de azar que tal manga de proto-fracasados haya compuesto un curso completo?


Acciones

Information

4 responses

3 11 2006
Sabry

holaa MAxii como estas? soy yo sabry… hace mil que no hablamos es que recien hoy dps de dos semanas volvio speedy a mi hogar=)
Bueno ehhh fue tu cumple, nUU?? si fue asi FELIZ CUMPLE LALALALALA
Bueno.. nos hablamos.. Besitos grandes!

3 11 2006
Sabry

uyy y sino fue ???? buenno importaaa =p

3 11 2006
* Nico

yo también provengo de ese “agujero negro” (¿negro por el negro méndez?), si bien tengo la ventaja de haberlo dejado dos años antes. A simple vista, nosotros parecemos la excepción a la regla, aunque dejame decirte que la caida puede darse proporcionalmente al tiempo que pasamos en ese curso. Es decir, el que no hayamos caido aún no significa que no vayamos a hacerlo, simplemente el destino nos dá un poco de changui por haber pasado menos tiempo ahí. Así que sólo es cuestión de esperar.

* ah, cronológicamente hablando, vos vas a caer primero que yo, je.-

Aguante Coma.

3 11 2006
Maxi

Si señor estoy muy al tanto de eso😉 En cualquier momento si la cago puedo terminar sacando clavos.

@Sabry: Si fue mi cumple, gracias nena!

Responder

