Siento como un zumbido

17 09 2006

A veces pienso que mi viejo habla simplemente para que le den la razón. Pero a la larga realmente la tiene.

Si bien, me ha llevado en mi infancia al autódromo (donde según él no hice más que romperle las pelotas y de seguro debe ser cierto), hace como 15 años que no pasaba ni por la puerta del Gálvez.

Si señor, hoy fui a ver la carrera de TC (y no porque me haya llevado mi viejo precisamente).

Volviendo a lo que dice mi viejo, él siempre se jacta que las carreras “interesantes” son para mirar televisión. Así que mientras el aplastó su culo en el sillón este domingo como todos en los que hay carrera, mi hermano y yo nos levantamos 7:30 de la mañana para ver todo, desde las carreras pedorras de los Focus, las series y las finales del TC pista y el Turismo Competición.

Como decía de mi viejo: tenía razón. Me perdí media carrera. Desde las tribunas no ves un choto. A menos que lo único que te interesen sean las promotoras. Aunque pensé que iba a ver mas. Luego me enteré que las promotoras están del otro lado. Del lado de la pista, y cerca de las cámaras. Pero eso también es al pedo. A menos que estés encima de uno de esos autos no vas a tener muchas chances con las promotoras trapívoras (su dieta se compone principalmente de trapo, y si no cazan el chiste jódanse😛 ).

Así que, para ver minas lindas no siempre hay que irse muy lejos,😉 o perderse una buena carrera.

A la final (😉 ) me quedé medio sordo. Pero es cierto lo que dicen del TC: es increíble lo que lograron con la carrocería y el motor de lo que alguien de mi edad consideraría chatarra obsoleta.

Mi torino colorau’ se ha quedado en camino…😛


Acciones

Information

Responder

