Gente que me revienta

23 08 2006

Me ponen de los huevos las ONG’s anti-abortistas. Ellos no tienen derecho a meterse en la vida de otra persona; pero no lo pueden evitar, son católicos fervientes y por ende una manga de ignorantes. No están mucho más lejos de los pobres ignorantes que se inmolan en pos de un cielo lleno de vírgenes que no existe ¿al fin y al cabo de donde las sacan? ¿O cuando las mujeres se mueren les recomponen el himen?

En fin, esta clase de gente sale a defender los derechos del supuesto bebé de una chica que fue violada y cuya vida peligra; se nota que son unos ignorantes sin mucho que hacer.

No entiendo porqué Moisés se olvidó del 11º mandamiento:

  • No romperás las pelotas de tu prójimo.

Otro tipo de gente que me pone de la nuca es la gente que se re-caga en todo el mundo, como los políticos o los muy ricachones al estilo Bennetton, Mr. Tomkins, etc etc.

Si fuera presidente por un día mandaría a la gente de la SIDE a que se los “haga parecer un accidente”.

No eliminaría ni el hambre ni la pobreza, ni mejoraría la economía del país. Mataría a todos los hijos de puta que tienen nombre y apellido.

No me voten


Acciones

Information

One response

25 08 2006
Walter

Eso del aborto ha sido y será siempre polémico, ya que si lo ves desde el punto de vista religioso, siempre estan en contra. Si la persona fue objeto de violación es traumático para ella aceptar al bebé. Yo creo que cada quién debería ser libre de hacerlo, todo dependerá de la convicción de la persona afectada.
Los políticos y los ricos siempre aprovechan su estatus para “rompernos las pelotas” como dicen ustedes. Habrá que ir pensando como empezar a contrarrestar los efectos nocivos a los que siempre nos someten esta gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: