Volver al pasado

20 08 2006

Hoy al mediodía estuve mirando Volver al futuro (¿se acuerdan?). Y mientras hacía la digestión me puse a pensar como cambió la mentalidad en estos 20 años que pasaron. Mas allá de los inventos que hubo y los que no.

Yo me refiero a la manera de pensar. Hace 20 años atrás todo lo sintético, lo dietético (al menos en yankilandia) y demás -téticoss eran cool, la moda.

Tuvo que llegar el 2000 y darnos cuenta que andar manipulando la genética de las cosas, meterte toda clase de cosas inorgánicas y demás “novedades” en el cuerpo no son buena idea. Parece que el 4º Signo del Zodíaco puso a muchos a pensar la manera en que vivían y pensaban.

Ya no es la onda la comida deshidratada o enlatada. Lo cool es plantar tus propias verduras, o sino comprar las que sean orgánicas (mal llamadas así ¿acaso no eran parte de un organismo?¿No deberían llamarse no-transgénicas?). Hacer todo con ingredientes frescos y blablabla.

Ya no es moda ser taaan consumista. Ahora la onda es ocultarlo sin dejar de serlo. Ahora el mainstream es no parecerse al Mainstream.

Palermo Soho le dicen.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: