¿Homosexualidad heterosexualmente aceptable?

9 08 2006

El otro día ví DodgeBall, con Vince Vaughn (el que le está dando masa a Jennifer Aniston) y Ben Stiller. La cosa es que a “la chica” la bardean durante la película de que es lesbiana (aunque no da la impresión de serlo y ella lo niega), y al final cae la “amiga” y le parte la boca de un beso, a lo que sale uno y le dice a Vince (el “bueno”) “¡Te dije que era lesbiana!”, a lo que ella le contesta que no, es bisexual, y las dos le “convidan” (😛 ) de lo suyo al muchacho.

Entonces me puse a reflexionar (luego de calentarme) del tema del lesbianismo. Una escena de lesbianismo calienta al 99% de los hombres heterosexuales. A esto le encuentro dos explicaciones:

  1. La explicación científica: A los hombres lo “visual” nos importa mucho; ergo: ver dos minas besándose y toquetéandose es genial.
  2. La explicación cuantitativa: Si hay algo mejor que una mina es dos minas.

Ahora, no conozco mujeres personalmente que se calienten con dos chabones besándose o rompiéndose (literalmente) el culete. Aunque en Japón hay una rama del manga (comics) en donde se cuentan historias de troletes, orientadas al mercado femenino. Pero Japón está del otro lado (y arruinaron a Spiderman agregándole robots y motos). Pero vivimos en occidente y me guío por su cultura.

En fin, quisiera saber porqué a las minas no le calientan ver a dos chabones. Mientras me voy a ver unas escenas er0tikas de l3sb1anas… para estudiar mejor el tema digo.


Acciones

Information

12 responses

9 08 2006
Sabry

Eh.. no sè, a mi no me calienta es mas ver a dos muchachos gay me da ternura, como le pasa a la mayoria de las mujeres creo.

9 08 2006
Maxi

¿Ternura de “ay que lindo” o de “hmmmm que lindo…”?😀

9 08 2006
Sabry

ayyyyyyyy q lindooo!!!!!!!! (de esa forma!!!!!!!)

9 08 2006
Maxi

A mí me da asquete:-/

10 08 2006
HighToro

¡No!, ¡que caca lo de Spiderman!😮
Igual, sobre el tema del post torlete-si/trolete-no, que se yo… por ahí lo exótico llama la atención, a mi te voy decir que las lesbianas no me preducen ningún placer visual ni coco alike…😐 (varoncitos: menos).

10 08 2006
Maxi

Por eso, vos entrás en el 1% de los heterosexuales a los que no le gustan las lesbianas😀

17 08 2006
El Sabio

Estimado Maxi, es una teoria que queria tratar en nuestro blog tambien.
Estamos elaborando un par de conclusiones con las cuales lograremos dar mas luz a este tema que, por lo visto, te carcome el cerebro mas que el beso de Britney Spears y Madonna, o las TATU.

El sabio se retira porque llegaron Kate (Christine Taylor) y Joyce (Scarlett Chorvat) de la mencionada pelicula DodgeBall, y andan intentando seducirme.

17 08 2006
Maxi

Sería un honor para mí haberle servido como inspiración a ustedes en este tema.😀

18 08 2006
Walter

Amigo Maxi, que bueno que tengas tu propio blog. Nos hemos estado contactando en el blog de beduinos. Una sugerencia Maxi, si podés cambiar el fondo o el color de la letra en los comentarios sería excelente, pues veo que se ve un tanto opaco y de alguna manera como que dificulta la lectura. Por lo demás, acabo de ingresar y poco a poco iré conociendo el blog. Pero sabiendo que es Argentino, tiene que estar excelente.

18 08 2006
Maxi

Lamentablemente no puedo satisfacer tu pedido: No tengo posibilidad de modificar el CSS de la pagina (al menos gratis :D). Y no quiero cambiar de Template, ya que las otras no me gustan.
Y te digo que que algo sea argentino no necesariamente significa que sea bueno, sino fijate el turco ese que tuvimos como presi😦
Pero bueno, me alegro de sumar lectores.

18 08 2006
Charly

Maxi: como habitué de “de beduinos…” deseo felicitarte por tu emprendimiento. Prometo leer tus comentarios.

18 08 2006
Maxi

En realidad “este emprendimiento” tiene un año y medio. Arranqué allá por Febrero del 2005 en locomaxi.blogspot.com.
Luego tuve por casi un año dominio y host propio (www.locomaxi.com.ar, que el día de hoy apunta acá)
La computadora que me hacía las veces de servidor murió (o eso creo). Y como último recurso terminé acá en wordpress. Igualemente agradezco tu buena onda😀

Responder

