Aprendiz de Tangalanga invertido

28 07 2006

Odio que me llamen para hacerme encuestas o venderme alguna pelotudez, pero trato de atender a la gente con cortesía. Hoy llaman al mediodía; y mi viejo agarra y me dice que no le dé ningún dato de nada (Es que es bastante paranoico con eso)

Hoy me llamaron de no se qué cuerno de medicina (la facultad seguro que no) no sé si con la intención de hacer una encuesta o venderme medicina prepaga. Llama una mina

  • Me pregunta si tengo medicina prepaga de algún tipo
  • Le digo que NO SE
  • Entonces me dice que le resulta gracioso que no sepa que cobertura tienen mis viejos
  • Me pregunta si soy titular de la línea (Le dije que no)
  • Me pregunta mi edad (le digo que tengo 16😀 )
  • A lo que me pregunta si alguna vez no me enfermé a donde me llevaron
  • Le digo que no me enfermé desde hace muchos años (eso no es taaaan mentira :P)
  • Me pregunta si voy a la escuela (le digo que sí — tenía pensado decirle que no sabía pero iba a quedar muy obvio)
  • Me pregunta si soy de alguna clase de grupo con alguna idea extrema (Sí, soy piquetero, dame plata por no hacer nada)
  • A todo esto me pregunta si tengo algún hermano (le digo que yo soy el mayor)
  • Cómo se llaman mis viejos (José y Carolina juajuaja) y que yo me llamo Adrián.

No la putée (tiene mi teléfono) pero me gustó eso de decir cualquier boludez.

Los saluda el loco Adrían😛


Acciones

Information

2 responses

2 08 2006
HighToro

😀

17 01 2008
Anonimous

jajajaja
muy bueno, simple originalidad😀

Responder

