Reggae Moishe

11 07 2006

Matisyahu

Normalmente no me gusta el reggae. Si bien hay cosas de Bob que me gustan, no soy fanático, ni tampoco lo aborrezco, pero nunca me bajé un disco ni pensé que lo haría.

El otro día mirando VH1 escuché King without a Crown de este muchacho. Y ayer escuché Youth, el corte que le da nombre a su disco. Si bien ya aparecía en el video con la vestimenta tan típica de los judíos ortodoxos, pensé (en un principio) que era un rastafari medio chapa. De hecho si investigan un cacho van a ver que hay muchos paralelismos entre la filosofía (¿o religión?) Rastafari con la judía.

Como dije, le presté atención porque me pareció simpático un judío ortodoxo haciendo reggae. Está muy bueno el disco, y me terminé enganchando con el reggae.

Lo que no quiere decir que me vaya a cortar la puntita de la picha ni me ponga a fumar nada raro.

100% Kosher.😉


Acciones

Information

Responder

