Generación espontánea mi pija

7 07 2006

Anoche estuve viendo Stargate, no la película, sino la serie que pasan en Fox. Y obviamente, como siempre me puse a divagar.

Aclaro que en mi teoría hay muchos baches porque soy un negro semi analfabestia que no sabe nada de biología y apenas algo de química.

Por lo que leí, supuestamente las primeras “cosas” vivas en este planeta fueron organismos unicelulares, como las Amebas. Supuestamente esos organismos se originaron a partir de ¿cadenas de ADN sueltas? flotando en el agua de este joven planeta.

En ese momento cuando se originó ese “ADN” la Tierra no se parecía en un carajo a lo que es ahora. La atmósfera era un quilombo (El Oxígeno te lo debían) Y en el agua había de todo (como el Riachuelo pero sin tanta basura).

Así que con la conjunción de los “poderosos” Rayos UV (Ultravioletas) y el Carbono (base de la vida en este planeta) se formaron cadenas de ADN, ARN o un “proto-ADN”.

Ahí es donde me pregunto yo ¿Generación Espontánea? Gente vivimos en el Siglo XXI. Es más facil encontrar bacterias en Marte (vida extraterrestre al fin y al cabo) que explicar que la primer cadena de ADN apareció de la nada. Vamos que con eso también te compruebo que dios existe (no quiero ofender a nadie pero se pueden meter su “diseño inteligente” en el lugar por donde se sale lo que piensan).

Así que yo digo ¿Hay ADN en mi saliva? ¿Se pueden hacer cultivos bacteriológicos a partir de mi saliva? Digo, ¿Y si un gargajo alienígena originó la vida en este planeta? ¿eh?

No me extrañaría que seamos el desecho de alguna raza más inteligente. Pero, pensalo.


Acciones

Information

Responder

